Identificar a titular de móvil

Resuelto/Cerrado
profesorita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013 - Modificado el 7 mar 2020 a las 13:45
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 7 mar 2020 a las 13:50
Hola, recibo mensajes incómodos pero no sé quien es, si te sale el número, ¿cómo logro saber quién es esa persona?

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 1/04/2014, 17:32
Deberás buscar el número en un directorio público o bien en un motor de búsqueda como Google. Si está registrado, aparecerán los datos.

De lo contrario, puedes pedir la información a tu operador telefónico. Si no accede, no podrás entonces saber de quién es el número a menos que llames directamente desde otro teléfono o el tuyo mismo.

En caso de que el teléfono que quieres ubicar te esté molestando, deberás reportarlo con las autoridades locales, quienes determinarán si dan seguimiento a tu caso.

¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

379
kikenene Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 1
2 may 2017 a las 05:05
Gracias, me das la idea de buscar otras opciones en el mismo internet.
1
Hola me gustaría saber bien como ubicar. Ala persona solo se el estado pero la dirección no me podrías ayudar ante mano muchas gracias
0
Edwar
1
Jorge
1
me parece logico lo que dice ella si estamos aqui es por ayuda y yo creyendo que sabes porque tienes artos votos y me gustas, gente boba
2
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.472
7 mar 2020 a las 13:50
Hola,

Puedes buscar el número en directorios públicos (como Páginas Amarillas) o directamente en Google y otros motores de búsqueda. No obstante, es poco probable que encuentres datos para saber quién está detrás de esos mensajes. También puedes pedir a tu compañía telefónica que bloquee cualquier comunicación de este número con tu teléfono (ni llamadas, ni mensajes). Nuestro consejo principal: si persiste, guarda pruebas (es decir, no borres esos mensajes) y denuncia ante la policía. De esa forma lograrás algo mucho más importante: poner fin a esos mensajes incómodos.

Suerte, un saludo,
279