Crear un usuario que no cargue ningun programa en inicio

Resuelto/Cerrado
lordchut Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2019 - Modificado por lordchut el 23/10/2013, 14:17
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 26 oct 2013 a las 10:38
Hola que tal... Amigos como puedo (necesito) crear un usuario que no cargue nada solo lo esencial o elemental, he entrado a msconfig y veo lo que quiero que no cargue algunos están en servicios y otros en inicio, pero lo que no quiero es hacerlo cada vez que entra ese usuario y al entrar en otro volver a modificar o activar, si no que al entrar ese usuario esas cosas no trabajen, es para que me quede la maquina más liviana, porque necesito la mayor capacidad de la máquina, y que cuando quiera todo normal entro con otro usuario y todo normal.
Alguien podrá tener la solución a esto?
Gracias y saludos
Consulta también:

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
26 oct 2013 a las 10:38
Desde Msconfig lo que haces es desactivar la carga desde el inicio de algunos programas o comprobaciones de programas.
Crea un usuario nuevo desde el panel de control y al iniciar windows te dará a elegir con que cuenta iniciar.
Siempre te va a cargar los programas asociados al sistema operativo más los que ese usuario haya descargado e instalado
0