Buscar : en
Por :

NO PUEDO ENVIAR ARCHIVO DE WORD DESDE MI LAP

Última respuesta el 28 abr 2009, 04:23:50 ADY, el 28 abr 2009, 03:34:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuando quiero enviar un curriculum aparece q windows outlook dejo de funcionar y no puedo enviar el archivo

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « NO PUEDO ENVIAR ARCHIVO DE WORD DESDE MI LAP » en :
Cómo leer un archivo línea por línea VerCómo leer un archivo línea por línea Preámbulo Bucle while Sintaxis Ejemplo Trucos Complemento Bucle for Sintaxis Preámbulo Uno de los errores más comunes cuando se aprende a utilizar los scripts “bash” bajo GNU/Linux para leer un...
Enviar archivos de gran tamaño con Rapidshare VerRapidshare es un sitio que nos permite alojar gratuitamente archivos, carpetas, videos y programas de hasta 200 MB para poder compartirlos. Este servicio nos puede ser muy útil en el caso de que queramos enviar archivos de gran tamaño por email y...
Cambiar los márgenes de un documento Word VerPara cambiar los márgenes de un documento Word, sigue estos pasos: Haz clic en el menú Archivo y selecciona Configurar página En la ventana que se abre, haz clic en la pestaña Márgenes Por último, ingresa el margen superior, izquierdo y...
Protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) VerIntroducción al protocolo FTP El protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es, como su nombre lo indica, un protocolo para transferir archivos. La implementación del FTP se remonta a 1971 cuando se desarrolló un sistema de transferencia...
Codificación binaria VerIntroducción al sistema binario A finales de la década de 1930, Claude Shannon mostró que utilizando interruptores que se encontraban cerrados para "verdadero" y abiertos para "falso", se podían llevar a cabo operaciones lógicas asignando el número 1...
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...

1

maldonca, el 28 abr 2009, 03:57:40
  • +1

Podrias utilizar desde tu pagina oficial de tu correo si es urgente o de caso contrario deberias actualizar tu outlook pero eso depende si tienes un windows pirata...

Responder a maldonca

2

Gatic, el 28 abr 2009, 04:23:50
  • +1

Puedes comprimirlo y luego trata de mandar espero que te ayude..

Responder a Gatic