Problemas con un cuadro que aparece en mi pantalla

Resuelto/Cerrado
Rhenals Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 24 oct 2013 a las 22:29
 o.o - 29 ago 2014 a las 00:24
Como quito un cuadro rojo que aparece en mi pc al lado izquierdo parte inferior,que anuncia lo siguiente.
ADWARE(SOFTWARE PUBLICITARIO)BLOQUEADO.
Avast: escudo del sistema de archivo ha bloqueado una amenaza,no requiere mas acciones.
Objeto: c/users/leida/APP DATA/local/temp
infeccion:js addlyrices-b (adw)
Accion: movido al baúl
Proceso:c:/users/leida/appdata/local/google/chrome/chrome.exe
amenaza fue detectada y bloqueada cuando el archivo fue creado.

Paara mi es molesto,porque sale cada vez que enciendo el computador y hace un ruido feo.
gracias por su valiosa ayuda
Consulta también:

2 respuestas

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
25 oct 2013 a las 19:51
Tienes instalado elantivirus gratuito Avast y eso es una ventana emergente de dicho antivirus para anunciarte que ha bloqueado una amenaza en tu equipo.
Puedes configurar el Avast para que no te muestre ventanas emergentes y realice su trabajo en silencio y sin molestar. Para ello, entra en Avast, bien haciendo doble click en el globo que te aparece en la barra junto al reloj o desde Inicio/Programas.
Dentro de Avast, haz click en Opciones, en la parte superior derecha. En las opciones que se te muestran a la izquierda, selecciona Pop ups y desmarca la opción de mostrar informes mensuales.
Después click en la opción Modo Silencioso/de Juegos y marca las dos opciones que te salen: Modo silencioso y Modo silencioso al ejecutar aplicaciones en pantalla completa.
Por último selecciona Sonidos y desmarca la opción de Activar sonidos.

Con esto, el Avast seguirá trabajando en tu equipo sin molestarte
13
gracias por tu solucion muy efectiva
0