Buscar : en
Por :

NO PUEDO ENVIAR UN ADJUNTO CON HOTMAIL

Última respuesta el 15 nov 2009, 03:18:46 LURDYTAS, el 28 abr 2009, 06:15:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema y es que desde el portatil no puedo enviar por hotmail ningun arxivo adjunto, ni fotos, ni carpetas en zip... nada.. me empieza a cargar y cuando es un arxivo se completa la carga xo ahi se keda... y cuando es una foto m pone HERRAMIENTA CARGAR FOTOS DE MSN ''tiene nuevo formato en esta carpeta, el convertidor se esta descargando... Y AHI SE KEDA.. Y M PONE K NO HAY FOTOGRAFIAS EN MIS CARPETAS.. yho k se es mu raro.. nose si tndre algo activao k m lo impida xo yo he stao trasteando el pc y no he encontrao na.. ayudadme!! thankss

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NO PUEDO ENVIAR UN ADJUNTO CON HOTMAIL » en :
Enviar archivos grandes por email VerNo es fácil enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos por correo electrónico. La mayoría de servidores de mensajería no aceptan archivos de más de 5 Mo. Sin embargo existen otras alternativas: Los servidores FTP Si no tienes acceso a...
[Lenguajes] Enviar un email con un archivo adjunto VerTanto los emails como las páginas web contienen cabeceras (headers en inglés). Estas cabeceras sirven para dar información necesaria como la dirección del destinatario, la del remitente, la fecha de envío, el asunto del email, etc. Estas son...
Enviar archivos adjuntos voluminosos por email VerPor lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de...

1

GONZALO, el 28 abr 2009, 14:08:58
  • +7

A mi me pasa al usar mi cuenta hotmail con el windows live mail en Vista...ke me sale que da error al enviar (codigo error windows live 0x80191002) pero no he encontrado informacion alguna en la web del error dichoso....
Aunque reciben el correo...pero Live Mail es como si no se enterase de que lo ha hecho... ni idea!

Responder a GONZALO

2

stoy feliz x...., el 15 nov 2009, 03:18:46

No puedo enviar un correo y adjuntar archivos sale cargando
y no pasa nada puede estar cargando toda la tarde y nada
denada, ruego ayuda porfa, de ante manos muchas gracias.

marlene viveros

Responder a stoy feliz x....