NO ME SALE LA OPCION ABRIR EN LAS CARPETAS

Cerrado
marco1801 - 28 abr 2009 a las 09:33
 sex - 2 may 2009 a las 19:36
Hola,
no me sale la opcion abrir en las carpetas me sale explorar como primera opcion y despues abrir.
lo que significa que cuando pincho una carpeta en ves de abrirla me tira el explorador,
lo fui a configurar o opciones de carpeta donde dice tipos de archivos en la opcion carpeta claro ai estaba el problema sale explorar como predeterminado y abrir mas abajo, mi problema es que cualquier opcion que ponga no me funciona.¿que puedo hacer para solucionarlo?

eh no creo que sea un virus por que lo formatie hace poco y tengo antivirus y todo.
mi problema se inicio cuando descargue unos iconos y al configurarlos manualmente eligiendo los que queria cambiar en tipos de archivos pase a desconfigurar las opciones de abrir o explorar, de pelotudo, la cosa es que no puedo volver a configurarlo.
una ayuda porfa.

4 respuestas

si habia hecho eso pero no me funciono pero ya lo solucione con unos comandos que pille.
gracias.
5
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
28 abr 2009 a las 11:19
Desde el menu de los tipos de archivo tenes que seleccionar "abrir" y luego poner predeterminado, es eso lo que hiciste?
2
Shotaka Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 2
29 abr 2009 a las 13:08
podrias decir como hiciste?
1