Se me borran archivos al reiniciar o apagar la PC

Resuelto/Cerrado
gaston074 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 31/10/2013, 15:21
 AlexM - 7 sep 2016 a las 19:52
Hola a todos, vengo a plantearles mi duda...
Yo hace tiempo compre un cd de windows xp SP3 pirata(digo esto por que capas tiene algo que ver), mi pc ya no andaba la formatee y hasta ahí todo bien... resulta que al apagar o reiniciar la pc(obviamente apagando bien desde inicio y no desde el botón) suelen borrarse archivos o carpetas o no se bien, pero esto me pasa 3 veces a la semana y yo debo formatear la pc 3 veces a la semana... y eso cansa estar 3 horas cada 2 días aproximadamente formateando ademas de que todo lo que tengo o descargue se me borra. Casos que recuerde específicos de cosas que se me han borrado por ejemplo: 1) se me a borrado algo que no se bien que es que no me detectaba la tarjeta de red y por lo tanto no tenia conexión y intentaba instalar los drivers de la tarjeta y no la reconocida. 2) un día la prendí y tenia 4 bits de colores y quería instalar los drivers y no me andaba la lectora. 3) (esto es lo que pasa mas seguido diría yo que siempre pasa esto con excepción de las otras anteriores que solo paso 2 veces) al prender la pc me dice que falta un archivo necesario para que Windows se inicie y por ende me pide el cd de windows para que lo repare en ves de instalar todo pero como no se reparar y que solo se instale ese archivo o como sea tengo que formatearla toda. Ya eh instalado muchos antivirus y eh analizado y nunca detectan nada. Mi pc al iniciarse tiene una barra blanca que (simula cargar para encenderse) esa barra intente buscar la solucion de sacarla por que capas tenia algo que ver pero no pude lograr sacarla instale muchos programas hasta el Tune Up me habían dicho que capas funcionaba pero nada, ya no se que hacer. Gracias de antemano

PD: si este tema no va en esta sección perdón pero me pareció la mas adecuada y si pueden coloquen la donde va, gracias
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
31 oct 2013 a las 03:50
Has intentado instalar con otro CD?? es posible que estés usando un sistema operativo modificado que tenga errores, o el CD haya tenido errores al momento de quemarse, siempre instala los controladores originales, los puedes descargar desde la web del fabricante de tu PC o Placa base.

Te recomiendo también hacer un scandisk al disco duro, es posible que tenga sectores defectuosos y por eso de repente falle el sistema al punto de pedirte el CD de instalación.
9
Revisa si tu pc apaga correctamente...si la apagas mal cuando la vuelvas a encender no tendras los archivos que descargaste! :D
0