¿Particionar disco con windows 7 crear un D y formatear el C?

Cerrado
Javiernito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 1 nov 2013 a las 04:57
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 1 nov 2013 a las 13:04
Hola,
Podria alguien ayudarme con una duda que tengo referente a particionar discos con windows 7, quiero particionar mi disco duro en el cual tengo instalado el windows 7, ya se como hacerlo con las herramientas que trae el mismo Windows7, mi intencion es crear un disco "D" y formatear luego el disco "C" que dividí pero no estoy seguro si al hacerlo al momento de formatear el "C", realmente se guardaran de manera segura los archivos en el disco D que yo cree, alguien que lo haya realizado pueda guiarme agradeceria mucho, si alguien tiene una respuesta o necesita mas datos me avisa.

Gracias por sus respuestas.



Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
1 nov 2013 a las 13:04
Deberían de guardarse sin problema los datos en "D" al formatear "C".........No obstante en algunas ocasiones este procedimiento falla y algunos archivos se dañan, por eso antes de formatear revisa que todos los archivos abren correctamente........
1