Buscar : en
Por :

Me aparece una estrella azul en el escritorio

Última respuesta el 21 sep 2009, 16:10:51 alicia, el 28 abr 2009, 17:57:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me aparece una estrella en mi escritorio k me pone k puedo ser victima de software mal inecionado osea pirateria ayudeme ya estoy arta no se como kitarla gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « me aparece una estrella azul en el escritorio » en :
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...
La Herramienta de eliminación de software malintencionado VerPresentación del antimalware de Windows: La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft busca infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Blaster, Sasser y Mydoom, y ayuda a eliminarlas. Cuando...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Descargar ToYcon VerToYcon es una excelente aplicación que nos permitirá crear nuestros propios íconosa partir de las imágenes que seleccionemos. Luego de instalar ToYcon, aparecerá en el escritorio una caja. Dentro de esta caja podremos una imagen para que se convierta...

1

javialva, el 28 abr 2009, 17:59:22
  • +1

Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Saludos

Responder a javialva

2

yooss, el 21 sep 2009, 16:10:51

Hola muchisismas gracias super facil y efectivo... saludos

Responder a yooss