Buscar : en
Por :

Problemas co el certificado

love, el 28 abr 2009, 19:07:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mira mi problemas es que cuando quiero abrir mi msn, me aparece una ventana desplegable que dice solucionador de problemas, y encuentra un problema con el ARCHIVO DE HOSTS que no puede solucionar y no se ni que es eso y endonde se encuentra; tambien me aparece un ventana donde me aparece ERROR DE CERTIFICADO:EXPLORACION BLOQUEADA.
mira mi pregunta es Que si se puede solucionar ese problema y si puedo resolberlo yo.
Tank you
bye

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas co el certificado » en :
Certificados Ver Introducción al concepto de certificados Los algoritmos de cifrado asimétrico se basan en el hecho de compartir una clave pública entre varios usuarios. En general, esta clave se comparte mediante un directorio electrónico (normalmente en formato...
Certificado de seguridad no valido Ver Puede suceder que al navegar en sitios Web seguros, el navegador nos muestre el siguiente mensaje de error: “Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio Web. El certificado de seguridad de este sitio Web expiró o no es...
Error al instalar un tema descargado en un Nokia E65 Ver¿Descargaste un tema de Internet o la wap para tu Nokia E65, pero no puedes instalarlo porque te aparece el siguiente mensaje? “Error de certificado póngase en contacto con el proveedor de la aplicación” Entonces, lo que tienes que hacer es...
Obtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial VerObtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial Si bajaste la versión de prueba de Nero 9 y durante el proceso de instalación te pide un número de serie para continuar con la instalación, entonces lo que tienes que hacer es: Ir a la página...
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...
Descargar Driver Realtek* ALCxxx - Intel® VerInstala el controlador de sonido para Desktop Boards Intel® con Sonido Intel® de alta definición y el codec Realtek*. (certificado para WHQL). Windows Vista Soporta: ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC861VD, ALC660, ALC662,...
Descargar Driver de la impresora multifunción HP Deskjet serie D2400 VerDriver de la impresora multifunción HP Deskjet serie D2400. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Descarga recomendada para obtener la funcionalidad básica de su dispositivo. Driver de funciones avanzadas (recursos avanzados de...
Descargar Quick Media Converter VerQuick Media Converter es un poderoso y completamente gratuito convertidor universal de archivos de audio y video que soporta casi todos los formatos conocidos de archivos multimedia entre ellos: VCD DVD AVI DIVX FLASH FLV Quick Time Windows...
ISO 9000, ISO 9001 e ISO 9004 VerIntroducción a la Certificación ISO La Certificación es una manera de acreditar la capacidad de un organismo para ofrecer un servicio, producto o sistema de acuerdo con los requisitos del cliente y la regulación existente, utilizando un tercer...
El concepto de objeto VerEl concepto de objeto La programación orientada a objetos consiste en ordenar datos en conjuntos modulares de elementos de información del mundo real (denominado un dominio). Estos elementos de datos se llaman objetos. Estos datos se agrupan de...
Webmaster (administrador del sitio web) VerWebmaster (administrador del sitio Web) Un webmaster (también llamado administrador del sitio web) está a cargo del mantenimiento y desarrollo del sitio web de la compañía. Para esto, debe definir la arquitectura y la estructura de árbol del sitio...