Buscar : en
Por :

Me aparece el fondo de escritorio

Última respuesta el 28 abr 2009, 19:19:27 eldios, el 28 abr 2009, 19:13:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisier saber como arreglar mi pc por que cuando lo prendo solo aparce en fondo de escritorio y no reconoce ni cd ni nda ¿que puedo hacer?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me aparece el fondo de escritorio » en :
Cómo cambiar el fondo de escritorio Ver Para poner como fondo de escritorio por ejemplo la foto de un ser querido o alguna imagen que deseemos, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic con el botón derecho sobre una zona del escritorio que este vacía. En el menú desplegable que se abre,...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Gnome – Cambiar rápidamente de fondo de pantalla VerCambiar rápidamente de fondo de pantalla Quizás debas saber que para cambiar el fondo de pantalla de Nautilus, debes abrir la imagen con el visor, luego hacer “imagen > asignar como fondo de pantalla”. Esto no es nada práctico y mucho menos...
Eliminar Privacy Center Ver¿Qué es Privacy Center? Es un Spyware que se instala ya sea por un programa infectado, o al navegar en sitios infectados. ¿Cuáles son los síntomas? Al iniciar el PC, Windows se ejecutará pero no aparecerá el escritorio, se abrirá una ventana...

1

jose23, el 28 abr 2009, 19:19:27

Tengo en windo xp

Responder a jose23