Buscar : en
Por :

PROBLEMAS AL COMPARTIR ARCHIVOS CON XP PRO

EVILWAY, el 28 abr 2009, 19:27:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo el siguiente problema:

Tengo dos ordenadores ;uno conectado al router por wireless y el otro por cable. He montado la red a traves del router por IP, con el mismo dominio, desde el ordenador conectado por wireless puedo ver el otro ordenador en red y las carpetas compartidas, en cambio, desde el ordenador conectado por cable veo el otro ordenador pero no me deja acceder a el, ni veo las carpetas compartidas ni impresoras, sale el típico mensaje de que me ponga en contacto con el administrador de red.... Puedo hacer ping de uno a otro en ambos casos. Esta claro que el problema es de Windows Xp. El sistema operativo en ambos es Windows xp pro sp3. El firewall de windows lo he desactivado en ambos ordenadores. Me está volviendo loco, no soy capaz de solucionar el problema. Por favor, necesito ayuda.
Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « PROBLEMAS AL COMPARTIR ARCHIVOS CON XP PRO » en :
[Windows] ¿XP Pro o XP Home? Ver ¿La versión XP Pro es mejor que la versión Home (más segura, más estable, más rápida..)? ¡Es totalmente falso! XP Pro y XP Home poseen idénticamente el mismo núcleo y los mismos archivos de sistema. XP Home es tan estable y rápido como la...
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows VerAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una...
Sistemas operativos - Personalización de DOS VerEl procedimiento de inicio de DOS se define en los archivos autoexec.bat y config.sys ubicados en la raíz de la unidad "C:\". Se recomienda que haga copias de seguridad de esos archivos antes de modificarlos. Para desactivar una línea de comando en...