Buscar : en
Por :

Link para eliminar tu Facebook definitivament

Última respuesta el 9 nov 2009, 23:54:18 ChristianM33, el 28 abr 2009, 19:37:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estuve viendo varios foros en donde la pregunta sobre Facebook es la misma, como hago para eliminarlo?, cuando entramos en Facebook a la parte d Cuenta, solo nos da la opcion d Desactivarla, x lo q la cuenta va a seguir apareciendo en las busquedas d los demas y esas cosas, ya q estamos solo desactivando la cuenta, no elimienandola, para todo aquel q quiera eliminarla, aca les dejo el Link, demora 14 dias en eliminarla completamente, pero con este link nos aseguramos d borrar absolutamente todo, si vuelven a ingresar en el plazo d esos 14 dias la cuenta volvera a ser activada, x lo q no tienen q volver a entrar, a menos q quieran seguir con la cuenta, bueno, aca les dejo el link, espero q les sirva...saludos...Christian...

http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_ac­count

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Link para eliminar tu Facebook definitivament » en :
Eliminar definitivamente archivos de la papelera Ver Eliminar definitivamente archivos de la papelera Cuando vaciamos la papelera, a veces, algunos archivos se resisten a ser eliminados. Para solucionar este problema: Abrimos la consola Escribimos "sudo rm • • •-R" Arrastramos los archivos o...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar Driver Red D-Link DWL-122 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red D-Link DWL-122. Para Windows 98SE/2000/Me/XP. Descárgalo, es GRATIS.

1

anonimo, el 3 jul 2009, 18:59:31
  • +3

Ya no kiero esta pajina

Responder a anonimo

2

anonimo, el 6 ago 2009, 19:58:49
  • +7

Seguí los pasos para eliminar mi cuenta de facebook para siempre espero que dentro de 14 días sea así por que estoy aburrida de recibir mensajes de personas que no son de mi agrado.

Responder a anonimo

3

1, el 9 nov 2009, 23:54:18

Quisiera saber si al eliminar la cuena definitivamente se perdera tambien la cuenta de hotmail con la que puse de alternativa en facebook?? o solamente se eliminara facebook sin dañar la de hotmail??

Responder a 1