Haz una pregunta Denunciar

Link para eliminar tu Facebook definitivament [Resuelto/Cerrado]

ChristianM33 - Última respuesta el 12 oct 2012, 20:47
Hola, estuve viendo varios foros en donde la pregunta sobre Facebook es la misma, como hago para eliminarlo?, cuando entramos en Facebook a la parte d Cuenta, solo nos da la opcion d Desactivarla, x lo q la cuenta va a seguir apareciendo en las busquedas d los demas y esas cosas, ya q estamos solo desactivando la cuenta, no elimienandola, para todo aquel q quiera eliminarla, aca les dejo el Link, demora 14 dias en eliminarla completamente, pero con este link nos aseguramos d borrar absolutamente todo, si vuelven a ingresar en el plazo d esos 14 dias la cuenta volvera a ser activada, x lo q no tienen q volver a entrar, a menos q quieran seguir con la cuenta, bueno, aca les dejo el link, espero q les sirva...saludos...Christian...
http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account
Sigue leyendo 
Respuesta
+371
moins plus
Para darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook:
*Inicia sesión en Facebook
*Haz clic en el botón a la derecha de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*Haz clic en Seguridad en la columna de la izquierda. En la parte inferior del panel de la derecha, haz clic en el enlace Desactiva tu cuenta
*En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos por parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Luego haz clic en el botón Confirmar
*En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now
*Y listo te aparecerá un mensaje indicándote que tu cuenta ha sido desactivada. Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/2320-darse-de-baja-o-eliminar-cuenta-de-facebook

lolo- 18 may 2012, 00:46
muchas gracias carlos vialfa me sirvio de mucho
:/- 12 oct 2012, 20:47
aiiiiiiiiii gracias listo
Responder
Respuesta
+191
moins plus
seguí los pasos para eliminar mi cuenta de facebook para siempre espero que dentro de 14 días sea así por que estoy aburrida de recibir mensajes de personas que no son de mi agrado.

1- 9 nov 2009, 23:54
quisiera saber si al eliminar la cuena definitivamente se perdera tambien la cuenta de hotmail con la que puse de alternativa en facebook?? o solamente se eliminara facebook sin dañar la de hotmail??
777- 6 mar 2010, 06:46
no entiendo que es el link y me pueden especificar los pasos a seguir
para poder eliminarlo por completo mi cuenta del facebook, afecta el correo gcias
Respuesta
+70
moins plus
Gracias, funciona perfectamente el Link.

Me tenia cabreado porque no podia borrarme, solo desactivar la cuenta.

Ahora si!

Respuesta
+54
moins plus
hola me llamo cony y me hice un facebook y no se como borrarlo y es urgente porfavor ayudenme

nelson- 29 ene 2011, 12:58
no ay manera de eliminar el facebook solo para desactivar nomas alguien me puede decir como se hace para "ELIMINARLO" cosa q si kiero entrar no me deje màs!!.. muchas gracias ..saludos!!
Respuesta
+40
moins plus
cmo me boro d facebook

Respuesta
+34
moins plus
ES TAN MALO EL "FEISBUC" QUE INCLUSO LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE EEUU LOGRARON LA MANERA DE DETECTAR CADA VEZ QUE SE ESCRIBE SU NOMBRE... CREANLO, DEBEMOS ESCRIBIR FEISBUC O ALGO ASI PARA QUE NO SE DEN CUENTA QUE ESTAMOS HABLANDO DE ELLOS... QUE TAL???

Respuesta
+29
moins plus
no ce com eliminar fecebook

Respuesta
+26
moins plus
muy util muchas gracias

Respuesta
+25
moins plus
solo sige los pasos ke nonbran al principio y listo
a mi me funciono

Respuesta
+21
moins plus
me sirvio de maravillas mil gracias :D

Respuesta
+21
moins plus
Muchas gracias por el aporte

Respuesta
+21
moins plus
Excelent I delete my facebook

thanks friend

Respuesta
+20
moins plus
Muchas Gracias

Respuesta
+3
moins plus
muchas gracias por el link........ se me hacia imposible eliminarme

Respuesta
+2
moins plus
Gracias... Me sirvio mucho; <3

Respuesta
+0
moins plus
Gracias, funciono perfectamente

Respuesta
+0
moins plus
grazziazz....era loo ke keria...

El documento «Link para eliminar tu Facebook definitivament» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.