Barra charms o barra de encanto windows 8.1 Desactivar

Resuelto/Cerrado
Jeanka2222 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 - 5 nov 2013 a las 21:57
 El salam - 5 jun 2014 a las 06:40
Deseo que me ayuden a eliminar o desactivar esta barra llamada barra charms que se encuentra en la parte derecha de la pantalla, que al deslizar un dedo o el lápiz táctil en la parte derecha de la pantalla aparece automáticamente esa que tiene los iconos buscar, compartir y el resto, e buscado mucho pero la soluciones son vagas y nada efectivas.
Trate con la solución del registro que era crear una clave en ImmersiveShell que esta en el registro creando los valores DisableCharmsHint y otros que encontré pero sin resultado alguno. Descargue y actualice mi versión de Windows 8 a la 8.1 porque supuestamente esta tenia una opción de desactivar la barra con solo un check y busque la opción después de actualizar y no funciono la q supuestamente era. Me urge mucho encontrar solución a esto ya que es parte de mi trabajo y esa barra si se pudiera desactivar seria fantástico.. Gracias estoy atento a respuestas.
Consulta también:

3 respuestas

arkaitzm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 1
14 dic 2013 a las 20:38
Hola Jeanka2222, tengo tu mismo problema, tengo que desarrollar un programa que se va ejecutar en una tablet con windows 8.1 y que el usuario solamente vea la aplicación sin que pueda salirse de esta con el charms bar. Has podido solucionar este problema?.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
1
Jeanka2222 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013
14 dic 2013 a las 23:19
Hola Arkaitzm! Déjame decirte que si lo solucione y termine el trabajo antes de tiempo que tenia que darlo. Probé de todo y nada funcionaba hasta que me puse a tocar las opciones de un programa que decía quitarlo y lo logro! El programa se llama ''Skip Metro Suite'' y es gratuito y portable de hecho, al principio lo utilice y no funciono porque solo marcaba las casillas de barra charm, después de tocarlo mas deje todas las casillas marcadas y lo salve reinicie la tablet y listo entraba de una vez al escritorio y al deslizar el dedo o lo que sea la barra no apareció mas! Búscalo e inténtalo ojala te funcione!!

Un saludo para ti igual.
0
Ola..!! Xfavor ayuda urgente instale windows 8 y pongo el cursor en la esquina derecha d la pantalla y no me aparece la barra llamada charms xk sera eso o no aguanta mi laptop windows 8 no funciona como windows 8 y ya lo tengo instalado xk alguien respondame x favor a y tambn no me aparece el menu inicio ese diseño q tiene aora el windows 8 no me aparece pero sii me gusta repondan xfa...!!!! Gracias saludos
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 5/11/2013, 22:30
Probaste este método. Sólo aparece la barra sí deslizas el puntero desde la esquina hacia abajo, creo que puede servirte.
0
Jeanka2222 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013
5 nov 2013 a las 22:49
Si ya lo probé. de hecho ese video es el único q encontré sobre lo que quiero e igual no funciona es lo mismo del registro y de la opción en el windows 8.1 que no me funciono.. Es que lo que necesito es mínimo desactivarla o eliminarla totalmente.... Es que necesito que no se pueda tener acceso a ese menú por cuestion de seguridad como el equipo va a estar en publico y solo va a funcionar para stream. Necesito saber si hay manera para que ninguna persona se pase de lista y saque el menú y modifique todo o por lo menos que no pueda quitar el stream que estará en la pantalla.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
5 nov 2013 a las 22:53
Sí se trata de evitar la modificación de algunas aplicaciones quizás te sirva congelar el equipo mediante el Deep Freeze............
0
Jeanka2222 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013
5 nov 2013 a las 23:35
Mmmmm voy a revisar eso. Lo que pasa es que vamos a poner varios equipos táctiles con windows 8 ha que hagan un stream pasando un menú de comida q el publico puede tocar y elegir la orden o por lo menos ver q hay. Y lo q quiero es q el publico solo tenga acceso a nada mas que a ese stream o menú ... Y que no puedan modificar nada del sistema.. no se si me explico...
0
Jeanka2222 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013
Modificado por Jeanka2222 el 5/11/2013, 23:38
Y ese charms bar es lo único que causa problemas por el simple hecho q a un rose del lado derecho de la pantalla aparece.
0