No puedo abrir mi BlackBerry Messenger, ayuda por favor!!

Cerrado
ledimo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 18:49
 Japomejicano - 29 mar 2014 a las 00:02
Hola chicos, necesito su ayuda por favor! Bueno... Tengo un BlackBerry 9360, este mismo es de la empresa operadora Movistar aquí en Perú. Tengo un SIM prepago de Movistar y cuando trato de navegar por el BBM mediante el Wifi no lo puedo hacer.
Si puedo utilizar otro servicios como Facebook, Twitter, Messenger pero no puedo utilizar solo el BBM. Cuando ingreso al mismo me indica lo siguiente. Iniciando ID de BlackBerry Messenger... Configurando cuenta de BlackBerry Messenger.. Y se queda la pantalla en azul. No avanza ni retrocede y me saca mucho porque desde hace ya 2 mese que intento acceder y no puedo.
Ahora.... se que todas las tarjetas SIM de los BlackBerrys deben tener la configuración especial, es decir el APN: blackberry.net o bueno aquí es así. Y mi SIM no lo tiene, solo puedo acceder con paquete de datos al navegador principal y a Whats App, mas no a las demás redes sociales (Si lo hago con Wifi) He comprado muchos paquetes de datos para poder ver si es que aun así puedo acceder pero no me permite y a veces la red Wifi desaparece por completo, se desconfigura tal ves, no lo se, Que necesito hacer respecto a ello?
Mi pregunta es.. Teniendo mi equipo BlackBerry liberado para dos compañías (Claro y Movistar) Esto afectaría alguno de los servicios del BB? Que procedimiento tendría que realizar para poder acceder al BlackBerry Messenger? Como vi en otro foros, es necesario poder configurar las 10 cuentas de correos de empresas para poder utilizarlo? Debería adquirir un plan postpago con mi compañía? Necesito que me ayuden por favor, se que otros amigos que no cuentan con la configuración del APN blackberry.net están navegando a las redes sociales mediante paquete de datos, pero yo no lo puedo hacer. Que hago?
Consulta también:

4 respuestas

no soy usuario, y no me gusta que me obliguen a inscribirme para ayudar.
Si es que me dejan publicar: La posible solución al problema es que pongan el sistema de hora en automático para la franja que corresponda, que borren el BBM e instalen la version anterior, o que borren el BBW tambien e instalen nuevamente los dos (Primero el BBW) para que se agreguen los libros de servicio que falten.
4
carmen mena 110 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 1
6 nov 2013 a las 19:01
es muy eficiente la manera en que explica paso por paso para abrir los mensajes en los blackberrys
1
carmen mena 110 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 1
6 nov 2013 a las 19:02
grupo 110
0
ledimo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013
6 nov 2013 a las 19:04
No comprendo que es lo que quisiste decir con eso, no explique bien mi consulta?
0