Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problema con microsoft bus driver toshiba

hectorpilier, el jueves, 24 de julio de 2008, 22:23:47
Hola.. kisiera saber como puedo solucionar el problema de que trato de instalar el realteck y me aparece ....microsoft bus driver should be loade in your sistem y otras palabras como lo especifico otro usuario, y segui lo que le dijiste pero sigue haciendo lo mismo...mi lapto es una toshiba satelite m115-s3094. te agradeceria una solucion porfavor....gracias.
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.9
Responder a hectorpilier  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 25 de julio de 2008, 14:12:01
Hola

Sabes que placa tenes?
Responder a Nnet

2

Edgarsote, el jueves, 14 de agosto de 2008, 02:39:38
A mi me dejo instalar instalando
motherboard_driver_audio_microsoft.exe
Lo puedes encontrar aqui
http://findfiles.com/...
Lo malo es que sigue sin funcionar el sonido pero esto ya mas parece problema de drivers.
Favor indicarme si logras solucionar
Responder a Edgarsote

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Plesk, el jueves, 14 de agosto de 2008, 14:41:22
Hola

Esta buena la pagina....GRacias!!!
Responder a Plesk

4

edgarsote, el martes, 19 de agosto de 2008, 03:34:03
YA SOLUCION DESPUES DE INSTALAR LO RECOMENDADO ANTERIORMENTE LO UNICO QUE TENEMOS QUE HACER ES BORRAR EL DRIVER DE AUDIO LUEGO REINICIALIZAMOS LA MAQUINA LA VOLVEMOS A INSTALAR Y LISTO YA SUENA
Responder a edgarsote

Resultados de

MICROSOFT BUS DRIVER DE TOSHIBA Hola, Hola.. kisiera saber como puedo solucionar el problema de que trato de instalar el realteck y me aparece ....microsoft bus driver should be loade in your sistem y otras palabras como lo especifico otro usuario, y segui lo que le dijiste pero... es.kioskea.net/forum/affich-14180-microsoft-bus-driver-de-toshiba

Resultados de

Busco driver sonido realtek ac'97 RTL 8100cHola, hola ps quien me puede ayudar busco driver de sonido para mi compu mi compu es realtek ac'97 RTL 8100c se lo agradeseria ala persona k me pueda ayudar ya k no puedo escuchar musica grasias es.kioskea.net/forum/affich-24516-busco-driver-sonido-realtek-ac-97-rtl-8100c
DRIVERS para GATEWAY m6806 PARA XPESTOY BUSCANDO DRIVERS PARA LA GATEWAY m6806 PERO Q LOS JALE WINDOWS XP POR Q YA VIENE CON VISTA POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAS es.kioskea.net/forum/affich-20820-drivers-para-gateway-m6806-para-xp
DRIVER CAM WEB X-EYE 391128119-00Hola, estoy buscando driver de camara web X-EYE 391128119-00 y no puedo econtrar un lugar donde bajar,todos te cobran,gracias si alguien tine datos es.kioskea.net/forum/affich-23982-driver-cam-web-x-eye-391128119-00

Resultados de

Descargar EverestEverest 2.20 realiza un análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y mucho más. Es una herramienta muy útil cuando se trata de saber que modelo de hardware y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-29-everest
Descargar Free Download ManagerFree Download Manager es un programa que administra y acelera las descargas, totalmente gratuito, software de código abierto (GPL). Free Download Manager logra descargas desde servidores HTTP, HTTPS o FTP, es una herramienta de poco peso pero... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-369-free-download-manager

Resultados de

Tecnologías de Internet: El módem La primera codificación que permitió la comunicación de larga distancia fue el código Morse, el cual fue desarrollado por Samuel F. B. Morse en 1844. Este código está constituido por puntos y guiones (una suerte de lenguaje binario...) y significó... es.kioskea.net/technologies/modem.php3
Equipos - Módem Un módem es un periférico utilizado para transferir información entre varios equipos a través de un medio de transmisión por cable (por ejemplo las líneas telefónicas). Los equipos funcionan digitalmente con un lenguaje binario (una serie de ceros y... es.kioskea.net/pc/modem.php3