Buscar : en
Por :

Instalar el programa flash player en windows

Última respuesta el 29 abr 2009, 05:31:15 Marina, el 29 abr 2009, 01:34:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Soy Silvia, quisiera saber cómo hago para instalar el programa flash player en windows, necesito autorización de Uds.?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.9

Mejores respuestas para « instalar el programa flash player en windows » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Instalar programas bajo Linux es difícil VerMito Instalar programas bajo Linux es difícil Realidad FALSO Explicación Casi la totalidad de distribuciones Linux incluyen un sistema de repositorios (o deposito) y paquetes, es decir un sistema de instalación automatizada de...
Descargar Adobe Flash Player para Mac VerEs un complemento indispensable a la hora de navegar para disfrutar de las animaciones, videos y efectos visuales que encontramos en ciertas páginas, muchos programas utilizan esta herramienta, por eso es recomendable estar siempre...

1

NADH, el 29 abr 2009, 02:14:12

Más flash player hoy ya he puesto más de diez, vamos allá pincha y descraga e instala:http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Responder a NADH

2

Marina, el 29 abr 2009, 05:31:15
  • +2

Gracias por responderme pero no pude instalarlo, hice todo lo que me dijeron pero no hubo caso, no se instaló quizá ustedes me puedan decir si es falla del programa o mía, nuevamente gracias

Responder a Marina