Amplificador de señal wifi- range extender n 300

Cerrado
silviaucanc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 13 nov 2013 a las 14:16
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 30 nov 2013 a las 15:47
Hace tiempo instalé un amplificador de señal wifi de SITECOM (Wi-fi Range Extender N300), me funcionó muy bien, pero el problema sucedió cuando tuve que modificar la contraseña y nombre del modem o enrutador (router) a raíz de haber detectado a un intruso (parásito) conectado en mi red; el amplificador de señal simplemente ya no puede conectarse obviamente, cuando vuelvo a direccionar al IP 192.168.0.234 para volver a configurarlo me devuelve error "Servidor no encontrado", si alguien sabe cómo resetear la configuración y volver a redireccionar con la nueva contraseña por favor ayudarme. No me sirve quitar las redes en (administraciones de redes) es como si se hubieran instalado drivers y no se como se quitan

3 respuestas

bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
16 nov 2013 a las 15:02
Hola Compañero, obviamente tienes un serio problema si ya no puedes acceder a tu router.
Ya has intentado lo Siguiente?
Mirar en Panel de Control en la red inalambrica cual es tu puerta de enlace predeterminada?
o por el CMD de Windows con el comando ipconfig /all.
Hay puedes ver toda la información asociada a tus tarjetas de red y direcciones.
Busca tu adaptador de red inalambrica y en la parte de puerta de enlace predeterminada.
Digita esa direccion en tu navegador ya que esta es la direccion de tu router.
En caso de que la Direccion sea 169.xxx.xxx.xxx tienes problema de configuracion del router.
En ese caso resetealo todos los routers y modems en la parte del adaptador de energia, encontramos el boton de reset, realizando este procedimiento volvera a la configuracion por defecto.
Te voy a dejar el enlace de youtube donde se hacen estos procedimientos para mi router rompemuros con la configuracion de reptidor universal, quizas viendo los videos puedas resolver tu dificultad.
https://www.youtube.com/user/3bumen
3
no encuentro lo que me dices (puerta de enlace predeterminada. ) ni aaptador de energía, me lo podrías poner paso a paso =?? muchísimas gracias por contestr
0
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
30 nov 2013 a las 15:47
Vale.
Te ubicas en el panel de control,en conexiones de red o centro de redes, depende de tu S.O, Cuando estes Ubicado en el,Busca la opcion cambiar configuracion del adaptador.
Ahi te debe de aparecer Un Icono de un computador le das doble clic y te ubicas en propiedades.
Te aparecera un recuadro y buscas puerta de enlace predeterminada.
La direccion que te de ahi, la colocas en tu navegador y podras tener acceso a tu Router, de no ser asi.
Todos los routers tienen un boton de reset, ubicalo en la mayorio de ocaciones tiene un boton y lo dejas presionado, en otros lo unico que debes de hacer es ubicar un pequeño orificio y adentro esta el boton de reset.
Tambien mira que este el cable de red conectado al puerto lan del modem router y no al wan porque si lo tienes en el wan no lo podras configurar.
https://www.youtube.com/user/3bumen
En este canal hay un video de como se resetean los routers en la mayoria es el mismo procedimiento.
Alguna duda o inquietud me comentas.
0