Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Cómo recuperar mi contraseña del MSN [Resuelto/Cerrado]

ivan lopez 2Publicaciones miércoles, 23 de julio de 2008Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2008Última intervención - Última respuesta el 25 jul 2010, 08:06
Hola,
como recuperar mi contraseña del msn
Seguir leyendo 
Respuesta
+415
moins plus
para recuperar tu contraseña del msn:

Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada

suerte

Respuesta
+115
moins plus
yo creo q cambie mi contraceña hace tiempo pero no la recuerdo y accidentalmente kite el iniciar sesion automaticamente por lo cual ahora no puedo aceeder a mi cueta por favor si alguien sabe q tengo q hacr porfavor q me diga

Respuesta
+81
moins plus
hola quisiera recuperar mi contraseña ,lo que pasa es que hace tiempo que no entro a mi msn y no me recuerdo mi contraseña

Respuesta
+55
moins plus
Aca te mando una explicacion

http://www.mcanam.com/general/recuperar_msn.php

patrick- 12 sep 2008, 21:26
hola

te respuesta veo es la que mas se acerca a lo que estamos buscando los qeu olvidamos nuestra contraseña y la respuesta secreta ya todos los demas solo nos dicen que tenemos que ir a " olvidastes tu contraseña " jajajaj si pero alli te pide la respuesta secreta si nos la acordaramos no estariamos desesperados , pidiendo ayuda a 4 manos por que nos olvidamos de la respuesta jajajaajja espero poder tener suerte en la pagina que pasastes , de todas formas gracias por darnos otra obcion que parese mas eficaz que las anteriores tontas obviedades besos .
Respuesta
+47
moins plus
como recuero mi contrasenia de el msn
la nesesito porque tengo un curso en internet y quiero sabes si ya me mandaron los materiales porfavor ayudame

Respuesta
+39
moins plus
hola kisiera saber la contraseña de mi correo por que hace muxo tiempo que no entro ps ayudenme gracias

Respuesta
+33
moins plus
hholiis aca estoy kisiera q me ayudaran a canbiar mi contraseña...........

sienpre escribo aca pero nunk me ayudan ..

xfavor ayudenme....:(:(

grax

ciberlor 567Publicaciones miércoles, 16 de julio de 2008Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014Última intervención - 5 sep 2008, 20:24
denode quieres cambiar tu contraseña y que es lo que has hecho o porlomenos que as intentado para cambiarla
Respuesta
+30
moins plus
mira io e estado intentando lo mismo hace muxo tiempo ii no ai muchas respuestas te asen seguir unos pasos ii quedas en donde mismo cn las mismas dudas io creo q lo mejor es aserse otro pero igual tu eres libre de elejir alo mejor seguir haciendo los pasos o seguir mi consejo io creo q eso es lo mejor mira si lees este comentario me gustaria q me lo respondiera¡¡ a bajo en las respuestas mia salgo como la morena chaooo i ojalas puedas reestablecer tu contraseña

chaoooo
xd:morena

Este documento intitulado « Cómo recuperar mi contraseña del MSN » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.