Buscar : en
Por :

No funciona el Bluetooth

Última respuesta el 29 abr 2009, 15:02:15 marroquin, el 29 abr 2009, 03:20:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como estan perdona la pregunta fijate que tengo una toshiba satelital R25-S3513 pero venia en ingles y le cambiaron el window que traiat le pusieron el exp servipac dos pero no funciona el blutut me pide que precione el boton y no se cual es y quiero conectar una intrenet en el usb y no puedo ni con el telefono lo re cono ce pero gprs no funciona si podes ayudarme gracias mi correo es herbertamarroquin@yahoo.com.mx
mil gracias

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « no funciona el Bluetooth » en :
Cómo funciona Bluetooth Ver Cómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Descargar Driver de red de Dell inspiron 1420 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1420 Para Windows VistaXP/2000. Broadcom 59XX 10/100 Ethernet Controller Otros drivers para descargar: - Dell Wireless 1390 WLAN MiniCard clic AQUI - Intel Intel(R)...
Descargar Driver de bluetooth de Toshiba Satellite A305 - SP6923C VerAhora tienes el driver del bluetooth de Toshiba Satellite A305 - SP6923C. Para Windows Vista/XP/XP(SP2/SP3). Descárgalo, es GRATIS. Bluetooth Stack. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5610 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5610. Para Windows Vista. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...

1

LimaNet, el 29 abr 2009, 15:02:15

Lo adecuado seria instalar el mismo windows que estaba antes

Responder a LimaNet