Buscar : en
Por :

Mis parlantes estan malos !

Última respuesta el 29 abr 2009, 05:35:26 anonimo !, el 29 abr 2009, 03:57:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Les queria contar que mis parlantes no me funcionan ,
lo que pasa es que me formatiaron el computador y ya no puedo escuchar musica a veces me da rabiia porque lo unico que yo quiero es escuchar mis canciones preferidas
ni siquieras me sale la cornetita (la del lado inferior derecho) para revisar si esta en silenciio o ver algo mas
me meti a panel de control y me meti a dispositivo de sonido y audio para que yo me diera cuenta de si estaba bien el parlante y sale como si estubiera desconfigurado o algo asii necesito ayuda urgentemente !

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mis parlantes estan malos ! » en :
Descargar Malwarebytes Anti-Malware Ver Este software nos ayuda en la detección y eliminación de toda clase de malware Malwarebytes Anti-Malware realiza dos tipos de análisis: el rápido que busca los tipos de malware más comunes y el completo que analisa todos los discos duros o el que...
Diferentes tipos de programas maliciosos VerLos malwares: Esta palabra sirve para referirse a virus, spywares, troyanos, es decir toda clase de programas concebidos para dañar, espiar, o robar información del sistema. Los spywares: Un spyware (o programa espía) es un programa o sub...
La Herramienta de eliminación de software malintencionado VerPresentación del antimalware de Windows: La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft busca infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Blaster, Sasser y Mydoom, y ayuda a eliminarlas. Cuando...
[Programa] MalwareBytes' Anti-Malware VerVentajas y desventajas Ventajas Desventajas Cómo hacer un scan Terminología MalwareBytes' Anti-Malware es un excelente programa que elimina las infecciones del PC con una asombrosa simplicidad! MalwareByte’s Anti-Malware integra...
Descargar A-squared Anti-Malware Vera-squared Anti-Malware es una herramienta basada en la deteccion y acabar con todo tipo de software maligno que puede llegar a infectar a tu ordenador. Cuenta con la tecnologia IDS , que es capaz de bloquear y eliminar cualquier aplicacion que...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...

1

JoseYañez, el 29 abr 2009, 05:35:26

Lo que tienes que hacer es reinstalar el driver de tu tarjeta de sonido que probablemente fue eliminado cuando formatearon tu PC. este es un problema muy comun. para saber que driver necesitas bajate el programa everest y sigue los pasos del tutorial, luego pega el reporte que te generará el programa en este mismo post:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 715 everest ultimate edition

suerte

Responder a JoseYañez