Conectar sin cable el router de Telmex con Access Point

Resuelto/Cerrado
Uchiha 92 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 14/11/2013, 13:27
 Israel - 2 oct 2015 a las 22:01
Hola a todos, bueno mi problema es el siguiente, un amigo que vive en frente de mi casa tiene internet de Telmex y me dio oportunidad de conectarme. Yo tengo un access point y por lo que se puedo conectarlo inalambricamente a su router; de hecho hice la configuracion en base a video-tutoriales para que el access point sea un repetidor, la conexion estuvo bien por 1 dia pero al otro dia ya no recibia internet y mi PC me mandaba el siguiente mensaje "Conflicto de IP".

En la computadora de mi amigo entre a la interfaz del router de Telmex y vi en la tabla de direcciones que mi computadora tenia la misma direccion IP que la del access point y eso no debe ser asi. Ahora siempre que hago la configuracion como repetidor me pasa lo mismo, por lo tanto conecte mi access al router con un cable UTP y no lo quiero asi.

Si alguien sabe que pasa agradeceria mucho que me ayude.

Otros datos:
Router marca HUAWEI, modelo HG532e.
Access point marca INTELLINET, modelo 524704.
Consulta también:

4 respuestas

FRANK97 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 30
14 nov 2013 a las 01:40
buenas uchiha por la dudas no probaste cambiando la configuración ip del access point pone un numero diferente al que tiene el router o figate en los driver de tu access point
5