Buscar : en
Por :

Mi cel no habre juego ni aplicaciones

Última respuesta el 3 sep 2009, 21:38:21 toneja, el 29 abr 2009, 04:04:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es que borre accidentalmente alguna aplicacion de mi cel w580 porque ya no puedo abrir juegos ni aplicaciones ya lo actualise y no pasa nada sigue igual quisiera saber que puedo hacer de antemano se los agradezco.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.9

Mejores respuestas para « mi cel no habre juego ni aplicaciones » en :
Cómo cargar las aplicaciones más rápido VerEn el terminal escribe: sudo aptitude install preload ¡Y listo! En adelante, tu sistema no arrancará más rápido, pero la carga de las aplicaciones será más rápida. La función preload corresponde más o menos a la función prefetch de...
Las aplicaciones GNOME VerLas aplicaciones del escritorio GNOME Introducción I. Accesibilidad Teclado visual Dasher Lupa y lector de pantalla II. Accesorios Buoh Online Comics Reader Calculadora CHM Viewer Diccionario Editor de menú Alacarte Editor de...
Descargar Arquitecto 3D VerUna aplicacion exelente para usuarios sin experiencia que quieren entrar al mundo de modelaje de casas en 3d. Unas cuantas caracteristicas que trae Arquitecto 3D 7.0 son: -Video tutoriales -Asistentes y ayudas -Asistente de scaneo de planos a...
Integración de aplicaciones empresariales (EAI) VerIntroducción al concepto de EAI El propósito de la EAI (Enterprise Application Integration, traducido al español como integración de aplicaciones empresariales) es lograr la interoperabilidad y organización del flujo de información entre aplicaciones...
TMA (Mantenimiento de aplicaciones por terceros) VerMantenimiento de aplicaciones por terceros El término mantenimiento de aplicaciones por terceros (cuyo acrónimo es TMA) consiste en externalizar el mantenimiento de las aplicaciones, es decir, delegar la totalidad o parte del mantenimiento de las...

1

kenton, el 29 abr 2009, 13:10:37

Que juegos estas tratando de ponerle?

Responder a kenton

2

toneja, el 30 abr 2009, 03:17:20

Hola! mi problema con el celular que tengo w580 es que antes de que accidentalmente le borrara algun programa mi cel funcionaba muy bien y tenia muchos juegos que podia jugar muy bien sin ningun problema, por lo que eh estado investigando y viendo que le falta creo que es la aplicación JAVA o los cookies algo asi creo que le borre porque ahora que quiero abrir juegos o aplicaciones me aparece Error en la operacion, y todo lo demas funciona perfectamente de hecho mis juegos que tengo guardados en mis carpetas siguen ahi y tampoco los puedo instalar ya que aparece Error en la operación entonces me dijeron que lo actualizara y ya lo hice pero no paso nada y la verdad ya no se que hacer ojala puedan ayudarme y muchas gracias .

Responder a toneja

3

Jurabildo, el 30 abr 2009, 14:23:57

Ningun juego te anda? por que para java hay un limite de lo que puede pesar

Responder a Jurabildo

4

leito, el 22 ago 2009, 19:30:39

Brother encontre k tu dices eso :
Ningun juego te anda? por que para java hay un limite de lo que puede pesar

porfavor me podrias explicar sobre eso porque ami tbm me paso lo mismo y si me puedes dar una solucion . de ante mano te doy las gracias men ...

Responder a leito

5

Jurabildo, el 3 sep 2009, 21:38:21

El limite lo establece el telefono por que todos tienen distintas memorias y capacidades

Responder a Jurabildo