Hola, mi problema es que borre accidentalmente alguna aplicacion de mi cel w580 porque ya no puedo abrir juegos ni aplicaciones ya lo actualise y no pasa nada sigue igual quisiera saber que puedo hacer de antemano se los agradezco.
hola! mi problema con el celular que tengo w580 es que antes de que accidentalmente le borrara algun programa mi cel funcionaba muy bien y tenia muchos juegos que podia jugar muy bien sin ningun problema, por lo que eh estado investigando y viendo que le falta creo que es la aplicación JAVA o los cookies algo asi creo que le borre porque ahora que quiero abrir juegos o aplicaciones me aparece Error en la operacion, y todo lo demas funciona perfectamente de hecho mis juegos que tengo guardados en mis carpetas siguen ahi y tampoco los puedo instalar ya que aparece Error en la operación entonces me dijeron que lo actualizara y ya lo hice pero no paso nada y la verdad ya no se que hacer ojala puedan ayudarme y muchas gracias .
Ira a mi tambiien me pasoo lo miismo, lo buske, i una para librarte de esaa es descarcargar un programiia qe se llamaa mini commander, se lo pones aal cel y ahi buscas los juegios oo lo qe tengas ii lo administras bieen o busca ayuda en top sony o se-user ya ke son muy buenos sitios de ayuda, cambio i fuera.
PD: tengo mucho de no azer eso ojala i te salga bien