Buscar : en
Por :

No me puedo conectar a adsl por cable

Última respuesta el 29 abr 2009, 13:08:41 davi diaz , el 29 abr 2009, 05:50:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema, hace poco me regalaron un snoy vaio vgn-ns130fe, venía con windows vista, y se conectaba perfectamente a la conecion adsl que tenía para mi pc, pero un amigo me lo formateo y le aplico el windows xp sp3, el problema es que ahora ya no puedo conectarme a internet con mi conexion. si alguien pudiese ayudarme se lo agredeceria mucho.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « no me puedo conectar a adsl por cable » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Creación de un cable cruzado RJ45 Ver¿Qué es un conector RJ45? Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son: Un conector RJ45 , Un conector BNC (cable coaxial). El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

Shotaka, el 29 abr 2009, 13:08:41

Las Vaio inicialmente no son buenas con Xp

Responder a Shotaka