Haz una pregunta Denunciar

PROBLEMAS PARA INSTALAR NBA LIVE 2008

miguelitojr 1Publicaciones miércoles, 29 de abril de 2009Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009Última intervención - Última respuesta el 28 ene 2011, 02:12
Hola,
Buenas noches , tengo problemas para iniciar el juego nba live 2008, yo tengo mi cd y desde alli es que descargo e instalo el juego, pero el juego no arranca se pone la pantalla negra y no hace mas nada, yo tengo todas las especificaciones que pide el juego para instalarlo en mi computadora, a mi me dijeron que eso se crackea o algo asi, pero eso no lo se hacer asi que por favor les agradesco la mayor ayuda posible
Muchas gracias.......
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
La verdad q no tengo idea de nda, yo tambien lo tengo y se me pone la pantalla negra, dice q no hay sufisiente espacio para el juego, pero tengo una banda de espacio!!la verdad q no se..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
para crakear el juego tenes q copiar el archivo CRACK q esta en la carpeta del juego. despues tenes q entrar a el disco C desde ahi a archivo de programas y de ahi a la carpeta donde se instalo el juego.pones clic derecho y pegar .entras al juego y tiene q andar.espero q te halla servido
Deja tu comentario
El documento «PROBLEMAS PARA INSTALAR NBA LIVE 2008» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.