PROBLEMAS PARA INSTALAR NBA LIVE 2008

Cerrado
miguelitojr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 - 29 abr 2009 a las 05:59
 rica - 28 ene 2011 a las 02:12
Hola,
Buenas noches , tengo problemas para iniciar el juego nba live 2008, yo tengo mi cd y desde alli es que descargo e instalo el juego, pero el juego no arranca se pone la pantalla negra y no hace mas nada, yo tengo todas las especificaciones que pide el juego para instalarlo en mi computadora, a mi me dijeron que eso se crackea o algo asi, pero eso no lo se hacer asi que por favor les agradesco la mayor ayuda posible

Muchas gracias.......
Consulta también:

2 respuestas

La verdad q no tengo idea de nda, yo tambien lo tengo y se me pone la pantalla negra, dice q no hay sufisiente espacio para el juego, pero tengo una banda de espacio!!la verdad q no se..
1
para crakear el juego tenes q copiar el archivo CRACK q esta en la carpeta del juego. despues tenes q entrar a el disco C desde ahi a archivo de programas y de ahi a la carpeta donde se instalo el juego.pones clic derecho y pegar .entras al juego y tiene q andar.espero q te halla servido
0