Antetodo agradecerte el interes mstrao por mi consulta y darte las gracias por responder.Lo curioso es que esto me pasa desde que me formatearon el ordenador,y que a pesar de que algunas de las descargas pueden tener bastante cantidad de usuarios,desde 5 0 6 hasta 80,90 incluso mas, me parece raro que habiendo tal disponibilidad, no descarguen ninguno.No se si sera problema de conexion de ares,configuracion...en fin que me tiene loco el "dichoso" programa.Incluso he optado por dejar menos archivos en descarga,por si fuera problema de saturacion o bloqueo,pero antes teniendo a lo mejor un centenar de descarga digamos "en espera",no daba ningun problema, y llegaba a alcanzar los 200,300,incluso 500 kb/seg.mientras que ahora normalmente no pasa de 50 0 60 ,a veces durante unos segundos puede dar un subidon hasta los ciento y poco pero luego poco a poco baja hasta ponerse en unos 30,20 incluso menos kb/sg.
En fin no se si podras aconsejarme o ayudarme,pero de todas maneras repito gracias por tu interes mostrado.Un saludo