Formatear HP Pavilion dv6 sin recovery

Cerrado
themota11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 13:35
andycaz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 06:37
Compre un ordenador de segunda mano el cual me venia con win7 Home Basic y no tenia la particion del recovery, lo cual no puedo hacer nada. Estoy intentando formatearlo a la vieja usanza, con el disco de win7 y al instalarlo me sale un mensaje que pone: "Windows no puede instalar los archivos requeridos. Asegúrese de que los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación." y con ese CD e formateado muchos ordenadores y nunca me había salio este CD. ¿Alguien me echa una mano o me dice otra manera de formatearlo? Gracias
Consulta también:

1 respuesta

andycaz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 1
6 dic 2013 a las 06:37
Buenas intenta formatear desde una pendrive, montando la iso con un programa llamado Wintobootic muy sencillo de usar.. saludos
0