Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Samsung Galaxy Young: me llaman y el cel se apaga

yasmin521 38Publicaciones martes, 30 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013Última intervención - Última respuesta el 20 nov 2013, 15:18
Ola disculpen lo k pasa es k mi celular samsung galaxy young tiene un problema esta asi me marcan x celular contesto al terminar la llamada mi cel automaticamente se apaga y prende solo sucede asi a cada rato m podran ayudar ya lo restaure con ajustes fabrica pero aun asi se m apaga solo tiebe laaplucacion de facebook y meesager pero ya los tenia desde antes k puedo hacer
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
¿Has visto que la batería funcione correctamente?
yasmin521 38Publicaciones martes, 30 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013Última intervención - 20 nov 2013, 14:18
Pues carga bien y no se descarga rapido sera k mi celular ya no sirve
Responder
ibero.modo 6714Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 5 de marzo de 2015Última intervención - 20 nov 2013, 14:26
¿Cuánto tiempo tienes con tu cel?
Responder
yasmin521 38Publicaciones martes, 30 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013Última intervención - 20 nov 2013, 15:18
Un año y dos meses!!!
Responder
Deja tu comentario
El documento « Samsung Galaxy Young: me llaman y el cel se apaga » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.