Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Descargar controladores de audio

boronilla de pan u.u , el viernes, 25 de julio de 2008, 05:22:54
Hola,
podrian ayudarme por favor??' :O
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a boronilla de pan u.u  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 25 de julio de 2008, 17:06:30
Hola

Decime que placa de sonido es?
Responder a Master4

5

• Este mensaje le parece útil, vote !
bjgg, el sábado, 27 de septiembre de 2008, 19:15:29
hola master4 necesito de tu ayuda.... bueno, hace pocos dias me formatearon mi compu ahora cuando abro el reproductor me da el siguiente msj: "El reproductor de windows media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningun dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa, o que no funcione correctamente".... Bueno kiero dejar claro que borre el realtek porque no me servia, entonces quiere decir que no tengo dispositivos o controladores no se... estoy necesitando de uno urgentement no puedo escuchar nada...como puedo hacer??
Responder a bjgg

2

ayuddeme confio en ti por favor di ke si x favor, el sábado, 2 de agosto de 2008, 14:51:07
lo mas rapido por favor tengo hasta 3 de la tarde
Responder a ayuddeme confio en ti por favor di ke si x favor

3

ayuddeme confio en ti por favor di ke si x favor, el sábado, 2 de agosto de 2008, 14:51:09
lo mas rapido por favor tengo hasta 3 de la tarde
Responder a ayuddeme confio en ti por favor di ke si x favor

4

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Hall20, el sábado, 2 de agosto de 2008, 16:04:14
Hola

Que necesitas?
Responder a Hall20

6

wilvermorales, el viernes, 17 de octubre de 2008, 17:31:25
como descargar un controlador de placa intel modelo d915gvwb
Responder a wilvermorales

7

aaa, el domingo, 23 de noviembre de 2008, 21:07:59
Drivers de SonidoASRock 4CoreDual-SATA2
Responder a aaa

Resultados de

Licencias Hola, miren tengo una duda no se si sbran donde puedo encontrar la licencia para el driver genius profecional gratis o una pagina como drive guide donde descargar controladores codecs y drivers gracias es.kioskea.net/forum/affich-29598-licencias
Necesito ayuda para descargar controladores Hola, NECESITO AYUDA PARA PODER DESCARGAR EL CONTROLADOR DE RED PARA UNA HP COMPAQ MXJ34408K5 NO EH PODIDO DESCARGARLO, O MAS BIEN ENCONTRARLO, AGRACEDERIA ME ORIENTARAN es.kioskea.net/forum/affich-28902-necesito-ayuda-para-descargar-controladores
Como instalar o descargar el controlador Hola, hola mira no puedo descargar el controlador de sonido multimedia como puedo hacer por favor responder es para una tarjeta madre pc chips 533 es.kioskea.net/forum/affich-25501-como-instalar-o-descargar-el-controlador

Resultados de

Grabar el sonido del PCEs posible grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Para ello, sólo tienes que descargar el programa Audacity y seguir los siguientes pasos: Haz clic derecho en el icono de volumen que se encuentra en la parte inferior... es.kioskea.net/faq/sujet-825-grabar-el-sonido-del-pc
Ausencia de sonido en WindowsMuchos tienen este problema después de haber formateado el disco. Si tienes este problema entonces sigue los siguientes pasos: Es importante seguir el orden! Este procedimiento sirve para Windows XP y Vista. Si tienes un problema con el... es.kioskea.net/faq/sujet-1220-ausencia-de-sonido-en-windows
Comprender RAID 0, 1, 10, 01 y 5La tecnología RAID mejora el rendimiento y/o la seguridad utilizando al menos dos discos duros. Los dos discos duros se convierten en uno solo. RAID = Redundant Array of Inexpensive Disk. (en español: matriz redundante de discos... es.kioskea.net/faq/sujet-533-comprender-raid-0-1-10-01-y-5

Resultados de

Controlador de sonido multimedia (Resuelto)Hola, master 4 yo tengo el mismo problema de casi todos q me pide controlador de sonido y ya descargue el programa de everest pero no lo se utilizar es para ver si me ayudas para poderte mandar el informe y saber cual es mi placa de sonido y ver que... es.kioskea.net/forum/affich-17398-controlador-de-sonido-multimedia
Busco controlador de placa pcchips M909GHola, tengo un placa placa pcchips M909G y no tengo el controlador de audio no se si alguien me podria ayudar o pasar un link para descargar el controlador es.kioskea.net/forum/affich-21752-busco-controlador-de-placa-pcchips-m909g
Drivers de controladora multimediaHola,por causa de un virus he tenido que formatear mi pc. He instalado los drivers de los cd`s que venían con él pero sin embargo la controladora multimedia no la encuentra...de dónde la puedo descargar??Cómo puedo saber cuáles drivers necesito? En... es.kioskea.net/forum/affich-20504-drivers-de-controladora-multimedia

Resultados de

Descargar CiberSalas Control ServerCiberSalas Control es una completa herramienta de gestion de cyber cafes. Posee todo lo que necesitas para administrar uno, desde el control completo del tiempo de cada maquina hasta la posibilidad de gestionar una pequeña tienda de golosinas y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1305-cibersalas-control-server
Descargar Driver scanner HP Scanjet 2400Ahora tienes el driver para tu scanner HP Scanjet 2400 Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1308-driver-scanner-hp-scanjet-2400

Resultados de

Gestión de proyectos: Comité de control Al poner en marcha un proyecto, se nombra a un Comité de Control formado por ejecutivos de la compañía promotora del proyecto, para que controle el curso de dicho proyecto. Se designa a un director de proyecto que pertenece a la compañía propietaria... es.kioskea.net/projet/comite-pilotage.php3
Ordenador - La interfaz SCSI El estándar SCSI (Interfaz para sistemas de ordenadores pequeños es una interfaz que se utiliza para permitir la conexión de distintos tipos de periféricos a un ordenador mediante una tarjeta denominada adaptador SCSI o controlador SCSI... es.kioskea.net/pc/scsi.php3
Microsoft Windows 95 - DirectX DirectX es un conjunto de drivers que se utiliza para diversas funciones. Tiene como propósito juntar todos los drivers y asociarlos con una sola interfaz de programación de aplicaciones. Por lo tanto, DirectX representa una interfaz entre los... es.kioskea.net/win/windirectx.php3