Buscar : en
Por :

Disco duro doble clic , dice abrir con .....

Última respuesta el 13 nov 2009, 12:59:16 nestorendo25, el 25 jul 2008, 06:23:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
les pido su ayuda. Mi problema es que al hacer doble clik en el disco duro , se abre una ventana que dice "elija el programa que decea usar para abrir el siguiente archivo". Esta es la segunda vez que pasa. En la primera me dijieron que bajara el programa mismasx .. lo instale. ejecute . luego me fui a inicio y ejecutar y no me acuerdo mas. EL PROBLEMA SOLUCIONADO.Pero ahora me sale lo mismo descargo el programa y el antivirus AVAST y este lo detecta como un gusano y me pide eliminar. necesito sacar la informacion del disco sin FORMATEAR.
ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR . Y SI PUEDEN ME LO EXPLICAN PASO A PASO.
GRACIAS.
DP: EL FORO ES MUY BUENO Y AGRADESCO A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SIEMPRE ESTAN DANDO SOLUCIONES.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « disco duro doble clic , dice abrir con ..... » en :
Reiniciar el PC con un doble clic Ver A continuación veremos un truco para reiniciar el equipo rápidamente con sólo hacer un doble clic, y evitar de este modo hacer clic en Inicio / Apagar equipo / Reiniciar. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre un lugar vacío del...
Apagar Windows XP y Vista con un doble clic VerA continuación veremos un truco para apagar rápidamente el PC haciendo doble clic. Para ello: Hacemos clic derecho en una zona vacía del escritorio y seleccionamos Nuevo / Acceso directo En la ventana que aparece, escribimos shutdown -s -t 4 y...
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones: Solución 1 Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”) Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF. Abre el archivo PDF con...
Descargar 3D-Space VFS para Mac VerEs un programa que visualiza el explorador de archivos en 3D, es decir en tres dimensiones, para abrir cualquier archivo basta con darle doble clic. Con 3D-Space VFS nos permite sobrevolar por los directorios, puedes minimizarlo y...
Descargar Driver de webcam Genius VideoCAM GF112 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM GF112. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Nota: Si el fichero que descargaste está comprimido (extensión ".zip", ".rar"), descomprímelo y luego dale doble clic al archivo de...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...

1

Master4, el 25 jul 2008, 17:23:39

Hola

Proba pasando el

CCleanery despues

el AVG ANti Spyware

Responder a Master4

2

nestorendo25, el 25 jul 2008, 18:45:07
  • +9

Hola ya resolvi el problema . descarge el progama mismaSXS y desconecte el antivirus AVAST . Ejecute el mismasSXS. elimino al virus . Eso si que se debe mantener el programa para que detecte el virus cada vez que meta un dispositivo extraible .
ahora todo bien . sigan el concejo.
PD : una vez eliminado el virus debes reinicioar de imediato tu pc

Responder a nestorendo25

3

PEP3, el 25 jul 2008, 19:04:58
  • +15

Hola

Gracias por la ayuda!!! Yo andaba con el mismo problema. Supuestamente lo solucione..

Responder a PEP3

4

nestorendo25, el 21 ago 2008, 23:01:37

Siempre dando soluciones para otros loser

Responder a nestorendo25

5

mb, el 21 sep 2008, 11:56:29
  • +2

Yo no lo he solucionado pero puedes entrar en el disco duro desde el explorador: tecla windows + E

Responder a mb

6

Derlis, el 23 abr 2009, 19:16:29
  • +1

Tambien se Puede entrar Seleccionando Internet Explore..!
pero hay q hacerlo cada vez q entras a algun Disco..!
Saludos Dj Derlis

Responder a Derlis

7

henry, el 13 jun 2009, 03:41:35

Este problema se resuelve con CCleaner, instalarlo, pasarlo y listo

Responder a henry

8

LiTos, el 16 jun 2009, 07:12:01

MentirAs no se soluciona solo con ccleaner pues yo lo he pasado como 4 veces y nada

Responder a LiTos

9

danibonilla1, el 31 jul 2009, 11:25:35
  • +4

Es verdad yo tambien me descargé el MismaSXS y me elimino el virus ahora me deja meterme y no me pone lo de abrir con

Responder a danibonilla1

10

988037103, el 7 oct 2009, 01:35:28

Yo ya pase el mismasxs elimine el virus pero em sigue saliendo la ventana de elegir el programa para abrir el disco duro. q hagoo???

Responder a 988037103

11

anonimo sevilla, el 13 nov 2009, 12:59:16

Hola, para eliminar el problema de que al intentar abrir Mi Pc o una unidad, hay que eliminar del raiz de c:\ un fichero oculto que se llama autorun.inf, para ello
1.- Inicio-->Ejecutar-->cmd
2.- cd \ (para situarnos en el raiz de c:
3.- attrib -s -h -r autorun.inf (para eliminar los attributos de oculto y solo lectura)
3.- del autorun.inf

Si tenemos otras unidades sería conveniente realizar el mismo proceso.

Un saludo.

Responder a anonimo sevilla