Disco duro doble clic , dice abrir con .....

Resuelto/Cerrado
nestorendo25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2008 - 25 jul 2008 a las 06:23
 eurodolar - 28 may 2010 a las 03:19
Hola,
les pido su ayuda. Mi problema es que al hacer doble clik en el disco duro , se abre una ventana que dice "elija el programa que decea usar para abrir el siguiente archivo". Esta es la segunda vez que pasa. En la primera me dijieron que bajara el programa mismasx .. lo instale. ejecute . luego me fui a inicio y ejecutar y no me acuerdo mas. EL PROBLEMA SOLUCIONADO.Pero ahora me sale lo mismo descargo el programa y el antivirus AVAST y este lo detecta como un gusano y me pide eliminar. necesito sacar la informacion del disco sin FORMATEAR.
ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR . Y SI PUEDEN ME LO EXPLICAN PASO A PASO.
GRACIAS.
DP: EL FORO ES MUY BUENO Y AGRADESCO A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SIEMPRE ESTAN DANDO SOLUCIONES.
Consulta también:

17 respuestas

anonimo sevilla
13 nov 2009 a las 12:59
Hola, para eliminar el problema de que al intentar abrir Mi Pc o una unidad, hay que eliminar del raiz de c:\ un fichero oculto que se llama autorun.inf, para ello
1.- Inicio-->Ejecutar-->cmd
2.- cd \ (para situarnos en el raiz de c:
3.- attrib -s -h -r autorun.inf (para eliminar los attributos de oculto y solo lectura)
3.- del autorun.inf

Si tenemos otras unidades sería conveniente realizar el mismo proceso.

Un saludo.
53
De todos los que lei!! este es el mas util!! muchas graxxias!!!
0
mexicano agradecido
5 ene 2010 a las 20:49
te agradesco la ayuda me fue muy util tu aportacion una vez que hice lo que me dijiste me salio lo mismo de abrir con pero le asigne el explorador de internet y ahora se abre sin ningun problema gracias
0
Excelente solucion, Nada de pasar antivirus ni nada de eso. Claro, despues tuve que hacer lo que dice Mexicano "Te agradesco la ayuda me fue muy util tu aportacion una vez que hice lo que me dijiste me salio lo mismo de abrir con pero le asigne el explorador de internet y ahora se abre sin ningun problema gracias
"
Todo bien, gracias.
0
grasias amigo tu salvaste mi pc esta super tu consejo yo ya me decidia aformatear mipc pero me auraste tiempo gracias xd
0
Excelente, solucion, si no les funciona es por que no siguieron los pasos correctamente. Para ubicarse en la unidad raiz (solamente) pueden tambien utilizar el comando cd..
(hacerlo dos veces)
y para cambiar de unidad raiz, sólo digiten la letra de esta forma (d:) sin los parentesis! o e: espero que las aclaraciones les facilitan el trabajo
0
nestorendo25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2008
25 jul 2008 a las 18:45
hola ya resolvi el problema . descarge el progama mismaSXS y desconecte el antivirus AVAST . Ejecute el mismasSXS. elimino al virus . Eso si que se debe mantener el programa para que detecte el virus cada vez que meta un dispositivo extraible .
ahora todo bien . sigan el concejo.
PD : una vez eliminado el virus debes reinicioar de imediato tu pc
16
PEP3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009
25 jul 2008 a las 19:04
Hola

Gracias por la ayuda!!! Yo andaba con el mismo problema. Supuestamente lo solucione..
0
Gracias funciono de maravilla les debo otra gracias
0
ker lokompra krokoyta pa komrer no gasta enno krokota pa komer solo n no yo ponko - porke no kompra krokota pa komer toto.

kome krokota toto:nr25
0
Murder1990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010
1 mar 2010 a las 19:34
Amigos les tengo la solución mas rápida para este problema que tenemos todos..!! yo lo solucione en 2 dias de buscar la razón de porque mi disco duro no abría y seguí pasos inútiles q no sirvieron para nada.. pues aqui esta el link del programa Destroza Antivirus Autorum.info no se quien lo invento pero es el invento del siglo aparte de eso este programa nos ayuda a mostrar las carpetas ocultas y q fueron desabilitadas por un virus..
e aquí el link: http://www.mediafire.com/file/zzzlydhwodz/Destroza_Virus_USB_1.7.exe/file pesa solo 3.7 mb lo cual no se demora mas de 1min descargándolo y van a ver como solucionan su problema..
bueno amigos me despido y cierro este foro haciendo la mas importante de las aportaciones
resuelto este problema en 5 min.
13
soluciono mi problema
0
me sale erro se debe cerrar
0
Es verdad yo tambien me descargé el MismaSXS y me elimino el virus ahora me deja meterme y no me pone lo de abrir con
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola. Veo que aca hay gente que sabe de esto por lo que voy a hacer una consulta urgente. Tengo un disco que dejo de funcionar a raiz de un golpe de corriente que recibio el PC. No funciona ni lo detecta el equipo. Probe en 3 ordenadores y pasa lo mismo. Quisiera saber que opciones hay para recuperar la informacion que tengo y que no puedo perder. Gracias por las sugerencias.
4
Yo no lo he solucionado pero puedes entrar en el disco duro desde el explorador: tecla windows + E
2
Tambien se Puede entrar Seleccionando Internet Explore..!
pero hay q hacerlo cada vez q entras a algun Disco..!
Saludos Dj Derlis
2
mentirAs no se soluciona solo con ccleaner pues yo lo he pasado como 4 veces y nada
2
yo ya pase el mismasxs elimine el virus pero em sigue saliendo la ventana de elegir el programa para abrir el disco duro. q hagoo???
1
Descarguen el programa Autorun Eater, lo instalan, lo ejecutan y el encuentra los archivos autorun. Les pedira si quieren eliminarlo, aceptan y volveran a abrir sus discos duros sin ningún problema.
1
Hola, por lo general este problema solo es una incomodidad que te obliga a no darle doble click sobre la unidad, sino a hacer click derecho y escoger la opcion explorar, asi tendras acceso a la informacion.
la opciones para eliminar este virus las han documentado los otro compañeros.
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
25 jul 2008 a las 17:23
Hola

Proba pasando el

CCleanery despues

el AVG ANti Spyware
0
este problema se resuelve con CCleaner, instalarlo, pasarlo y listo
0
Gracias a :

anonimo sevilla 13 nov 2009, 12:59
mexicano agradecido - 5 ene 2010, 20:49

Entre mbas respuestas obtive el resultado Gracias desde San Jose-Uruguay
0
no kompra pograma kompra krokota pa komer
0
gracias el destrosa virus si funciona se analizan los dos discos y elimina los problemas a la perfeccion----gracias
-1
oe pon clip derecho en el disco infectado y dale explorar
-3