Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Disco duro doble clic , dice abrir con .....

nestorendo25, el viernes, 25 de julio de 2008, 06:23:31
Hola,
les pido su ayuda. Mi problema es que al hacer doble clik en el disco duro , se abre una ventana que dice "elija el programa que decea usar para abrir el siguiente archivo". Esta es la segunda vez que pasa. En la primera me dijieron que bajara el programa mismasx .. lo instale. ejecute . luego me fui a inicio y ejecutar y no me acuerdo mas. EL PROBLEMA SOLUCIONADO.Pero ahora me sale lo mismo descargo el programa y el antivirus AVAST y este lo detecta como un gusano y me pide eliminar. necesito sacar la informacion del disco sin FORMATEAR.
ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR . Y SI PUEDEN ME LO EXPLICAN PASO A PASO.
GRACIAS.
DP: EL FORO ES MUY BUENO Y AGRADESCO A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SIEMPRE ESTAN DANDO SOLUCIONES.
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14
Responder a nestorendo25  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 25 de julio de 2008, 17:23:39
Hola

Proba pasando el

CCleanery despues

el AVG ANti Spyware
Responder a Master4

2

• 1
nestorendo25, el viernes, 25 de julio de 2008, 18:45:07
hola ya resolvi el problema . descarge el progama mismaSXS y desconecte el antivirus AVAST . Ejecute el mismasSXS. elimino al virus . Eso si que se debe mantener el programa para que detecte el virus cada vez que meta un dispositivo extraible .
ahora todo bien . sigan el concejo.
PD : una vez eliminado el virus debes reinicioar de imediato tu pc
Responder a nestorendo25

3

• 1
PEP3, el viernes, 25 de julio de 2008, 19:04:58
Hola

Gracias por la ayuda!!! Yo andaba con el mismo problema. Supuestamente lo solucione..
Responder a PEP3

4

• 1
nestorendo25, el jueves, 21 de agosto de 2008, 23:01:37
siempre dando soluciones para otros loser
Responder a nestorendo25

5

• Este mensaje le parece útil, vote !
 mb, el domingo, 21 de septiembre de 2008, 11:56:29
Yo no lo he solucionado pero puedes entrar en el disco duro desde el explorador: tecla windows + E
Responder a mb

Resultados de

Virus Microsoft.exe con autorun.inf (Resuelto) Hola,tengo un problema, a mi maquina le entro un virus que se llama Microsoft.exe, lo que hace es que no me deja abrir con doble click los discos duros ni memorias flash. Se encuentra en la raíz de los discos (C:\Microsoft.exe)(C:\autorun.inf) como... es.kioskea.net/forum/affich-3821-virus-microsoft-exe-con-autorun-inf
Disco duro externo USB no reconocido en Windows Si Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco... es.kioskea.net/faq/sujet-284-disco-duro-externo-usb-no-reconocido-en-windows
Ayudenme, virus no me deja entrar a mi disco hola compañeros podrian ayudarme estoy desesperardo xq tengo un virus q no se ni cual es y no me deja entrar a mi particion de mi disco duro, cuando doy doble clic sobre él me sale un mensaje "la unidad no tiene formato desea darle formato ahora" y... es.kioskea.net/forum/affich-15446-ayudenme-virus-no-me-deja-entrar-a-mi-disco

Resultados de

[Windows XP] Activar o desactivar el firewall de XPDesde una sesión de Windows XP, con derechos de administración suficientes, sigue las instrucciones siguientes: Ve al menu"Inicio" Haz clic en el icono "Configuración" Selecciona "Panel de control" Haz doble clic en “Conexiones de red e... es.kioskea.net/faq/sujet-162-windows-xp-activar-o-desactivar-el-firewall-de-xp
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript)Tenemos 2 soluciones: Solución 1 Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”) Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF. Abre el archivo PDF con... es.kioskea.net/faq/sujet-508-como-visualizar-un-archivo-en-formato-ps-postscript
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateadoMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche es.kioskea.net/faq/sujet-609-puedes-recuperar-los-datos-de-un-disco-duro-despues-de-fomateado

Resultados de

Virus de disco duroHola, Ya dias vengo teniendo un problema con mi PC y especificamente con el disco duro. El problema es que ya no puedo abrir el disco duro haciendo doble click con el mouse si no que tengo que darle click derecho y selectar la opcion de explorar.... es.kioskea.net/forum/affich-5694-virus-de-disco-duro
Mi Avast no se actualiza hace 5 dias!!!!!!!!Hola, tengo un problema con mi antivirus Avast pues desde hace 5 dias se dejo de actualizar y no de deja actualizar manualmente,,ademas tengo una reparticon en e disco y cuando intento abrir alguna de las dos partes dando doble click sobre las mismas... es.kioskea.net/forum/affich-36930-mi-avast-no-se-actualiza-hace-5-dias
No se arreglar la pcHola, soy franco tengo un gran problema me habia entrado un troyano a la pc y ya lo saque con el avast ahora el problema es que no puedo arreglar la pc las carpetas no abre con doble click del mouse le tengo que dar click derecho y abrir y no puedo... es.kioskea.net/forum/affich-23770-no-se-arreglar-la-pc

Resultados de

Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driverDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver, sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1142-realtek-alc655-ac-97-via-audio-driver
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XpDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Xp 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1214-realtek-alc888-hd-audio-windows-xp
Descargar Driver Epson stylus CX8300Ahora a tu disposición el driver para Epson stylus CX8300 Multifunción Una vez descargado, doble click al archivo para iniciar la instalación. Descárgalo, es gratis. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1259-driver-epson-stylus-cx8300

Resultados de

Conexión de varios equipos a una red en Windows Para configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos instalados aparecen en la... es.kioskea.net/pratique/reseau.php3
Sistema de red de Windows Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar propiedades. La ventana conexión de área... es.kioskea.net/configuration-reseau/configurer-reseau-windows-xp.php3
Procesos: iexplore: iexplore.exe iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware. Es un proceso que se... es.kioskea.net/processus/iexplore-exe.php3