Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Configurar una red con un switch

profesor_neo, el viernes, 25 de julio de 2008, 07:10:13
Hola,
necesito que me ayuden tengo que armar una red con 13 maquinas en mis manos cuento con un router que lo propórciona la empresa q me presta el servicio de internet, lo unico que me falta es saber como crear la red bueno el router tiene 4 salidas y tambien tengo hubs o suich de 16 bocas (entradas) todas las maquinas tiene windows xp por favor ayudenme enviarme por correo gracias

gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a profesor_neo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 beatle45, el viernes, 25 de julio de 2008, 17:33:59
Aca te mando unas explicaciones

http://www.psicofxp.com/...
Responder a beatle45

Resultados de

ESTE PROBLEMAS SI ESTA COJONUDO!!! Hola, Nunca había tenido problemas en configurar redes inalambricas hasta ahora. Resulta que en un tercer piso contrataron el servicio de internet con telefónica y estos proporcionaron un Router inalambrico asi que instalé una tarjeta de red... es.kioskea.net/forum/affich-13500-este-problemas-si-esta-cojonudo
Para configurar red intranet (Resuelto) Hola, Por favor ayuda. Necesito configurar una rede intraner.. Espero ayuda Saludos es.kioskea.net/forum/affich-1041-para-configurar-red-intranet

Resultados de

[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y routerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub... es.kioskea.net/faq/sujet-656-redes-concentrador-hub-conmutador-switch-y-router
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbricaSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración... es.kioskea.net/faq/sujet-62-xp-windows-no-puede-configurar-esta-conexion-inalambrica
Linux en pequeñas configuracionesGNU/Linux en pequeñas configuraciones Capturas de pantalla Elección del escritorio Elección de la distribución Distribuciones listas para ser utilizadas Blackbox FluxBox FVWM IceWM OpenBox Enlightenment Xfce Caso práctico es.kioskea.net/faq/sujet-503-linux-en-pequenas-configuraciones

Resultados de

Descargar VirtualBoxVirtualBox es una aplicación potente y de fácil uso. Este programa crea máquinas virtuales en las que cada una tendrá su propio sistema operativo, bajo nuestro sistema operativo actual, es decir, tendremos ordenadores virtuales y podremos instalar el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-218-virtualbox

Resultados de

Creación de una red de área local Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas características es muy reducido. Las siguientes son... es.kioskea.net/configuration-reseau/creer-reseau-local.php3
Creación de una red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin necesidad de usar un punto de... es.kioskea.net/configuration-reseau/configurer-routeur-wifi.php3
Creación de una red WiFi en modo de infraestructura La configuración de una red WiFI en modo de infraestructura es muy similar a la de una red WiFi de equipo a equipo, a excepción de las siguientes diferencias: Una red WiFi en modo de infraestructura necesita un punto de acceso, independientemente de... es.kioskea.net/configuration-reseau/creer-reseau-wifi-infrastructure.php3