Buscar : en
Por :

Configurar una red con un switch

Última respuesta el 25 jul 2008, 17:33:59 profesor_neo, el 25 jul 2008, 07:10:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito que me ayuden tengo que armar una red con 13 maquinas en mis manos cuento con un router que lo propórciona la empresa q me presta el servicio de internet, lo unico que me falta es saber como crear la red bueno el router tiene 4 salidas y tambien tengo hubs o suich de 16 bocas (entradas) todas las maquinas tiene windows xp por favor ayudenme enviarme por correo gracias

gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « configurar una red con un switch » en :
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router Ver Introducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows VerAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Configuración de una red WiFi VerVentajas de una red inalámbrica Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde...

1

beatle45, el 25 jul 2008, 17:33:59
  • +2

Aca te mando unas explicaciones

http://www.psicofxp.com/...

Responder a beatle45