Haz una pregunta Denunciar

Mi reproductor media player no funciona [Resuelto/Cerrado]

Nancita 26Publicaciones martes, 28 de abril de 2009Fecha de inscripción jueves, 19 de agosto de 2010Última intervención - Última respuesta el 6 nov 2013, 23:45
Hola, mi reproductor media player no funciona, q debo hacer para que cada vez q voy a colocar un cd, no me salga validar, sino q lea el disco, ayudame porfa
Sigue leyendo 
Respuesta
+134
moins plus
. Ya tenido el windows player intalado.... van a mi pc - c/- archivos de progamas - windows media player .. buscan el archivo LegitLibM.dll a este le cambian el nombre por legitlib.dll luego abren windows media player desde inicio- todos los progamas cuando se abra la ventana de windows le dan en validar les saldra un cuadro para la configuracion de windows media escogen la q les guste y listo.Saludos

pcsoluciones- 17 sep 2013, 15:00
Reparación de ordenadores. Puesta a punto. Limpieza de virus. Limpieza interna.
Entrega y recogida en su domicilio. Diseño Web, Diseño tiendas online, Liberación de móviles.
www.pcsoluciones.es/ofertas/
Pcsoluciones 20 años a tu servicio. Los mejores precios del mercado.
981660277
Gacela64 1Publicaciones domingo, 29 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013Última intervención - 29 sep 2013, 12:55
Gracias amigo me fue de mucha ayuda sus datos para que funcione mi reproductor de windows
yoha- 3 oct 2013, 05:25
No me aparece el archivo LegitLibM.dll como hago
stephaniee- 5 oct 2013, 18:55
graciassssssssssssssssss muchas graciasssssssssss :D
+~CESAR SAUL ~+- 6 nov 2013, 23:45
gracias hermano me valio tu consejo
Respuesta
+42
moins plus
Buenas tardes javialva. Oye pana tengo un problema con windows mwdia porque no funciona, tengo windows vista y no encuentro el archivo que tu dices que debo cambiarle el nombre. Agradezco tu ayuda,

Respuesta
+41
moins plus
yo tengo windows 7 y no está ese archivo, qé puedo hacer?

max- 5 mar 2013, 02:00
yo tampoco tengo ese archivo! en mi win 7
sayo- 6 abr 2013, 04:38
yo tampoco
Respuesta
+17
moins plus
QUERIDO AMIGO TENGO OTRO PROBLEMA, SI ESTA EN SU ALCANCE POR FAVOR, LO QUE SUCEDE ES HE INTENTADO DE BAJAR A TURBO PASCAL Y CUANDO LO INSTALO ME SALE LA VENTANA PEQUEÑA, QUISIERA ALLIARLA COMPLETAMENTE Y NO PUEDO

Respuesta
+12
moins plus
muchas gracias mi querido amigo me resulto su occipon, besos

anoymus- 27 dic 2011, 20:05
los mas practico es que te descargue el micrososft fix it ese programa se encarga de hacer un diagnostico para saber cual es tu problema, luego una vez que identifica el problema te da la solucion , en vez estar haciendo cosa de las cual no tienes ni idea
XXX- 2 may 2012, 01:58
muchas gracias anoymus...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XXX- 2 may 2012, 02:03
micrososft fix...... gracias camarada.....!!!!!!!!!!!!!!!!
diane- 27 may 2012, 00:26
lo maximo resulto de maravilla muchas gracias por tu ayuda
marroquinca- 4 ene 2013, 20:31
gracias man
Respuesta
+11
moins plus
Oye Kevinazo,lo primero yo no miento,la solucion que doy esta ahi y funciona,que tu tengas otra opcion es muy respetable pero no vuelvas a decir que algo que pongo yo es mentira,payaso.Tu respeta mi respuesta como yo respetare la tuya y punto.Aqui estamos para aprender y ayudar no para desprestigiar a nadie,ni ser mas que los demas.

superspoky- 10 feb 2010, 14:59
hola tengo un problema con el reproductor,e intendo tu solucion pero no encuentro en archivos de programas el archivo con el nombre que dices,puedes decirme que pasa o que mas puedo intentar? gracias!!
elsieo- 29 oct 2010, 19:54
mi problema es que mi WMP cada vez que quiero reproducir un cd me dice que el archivo tiene una extension que no coincide con el formato de archivo. Si lo reproduce puede producir un comportamiento inesperado
Respuesta
+11
moins plus
No te preocupes,para eso estamos para intentar ayudar y aprender,cuidate,saludos

Respuesta
+8
moins plus
Se lo que es turbo pascal pero nunca lo he usado y lo siento porque en este aspecto no te puedo ayudar.saludos

Nancita 26Publicaciones martes, 28 de abril de 2009Fecha de inscripción jueves, 19 de agosto de 2010Última intervención - 30 abr 2009, 20:22
OK GRACIAS AMIGO, YA LO LOGRE BAJAR POR ESTA MISMA PAGINA, ES QUE VOY A ESTUDIAR INFORMATICA Y NECESITABA ESTE PROGRAMA, LO PUDE CONSEGIR COMO LO QUERIA, PERO CUALQUIER OTRA DUDA TE MOLESTARE
marce_26- 18 dic 2009, 19:00
hola javialva. muchisimas gracias por la solucionnnnnnnnn me re sirvio!!gracias besos
andres- 16 sep 2013, 22:02
yo tenia el mismo problemas se me desactivo el window media player no hayaba la solucion y no podia escuchar musica ahora ya la tengo ir a panel de control seleccione desinstalaer o cambiar programa y activar o desactivar caracteristica de winwow tachar palomita a cuadro multimedia y listo
Respuesta
+5
moins plus
muchas gracias por el tip, estaba apunto de desinstalarlo.......pero ps ya quedo chido =)

Respuesta
+5
moins plus
Gracias javialba,el media 11 me funciona de 10.feliz año a todos!

Respuesta
+5
moins plus
JAVIALVA, ERES SUPER CHINGONSISIMO, GRACIAS A TU CONSEJO TENGO MI MÚSICA COMO LA QUERÌA, DE VOLADA RESOLVÍ EL PROBLEMA... EN KIOSKEA Y LOS FOROS HE RESUELTO VARIOS PROBLEMAS CON MI PC.. LOS RECOMIENDO, SON CUATES CHIDOS. ME VOY A PEGAR CON USTEDES PARA SER CHINGÓN COMO VOSSSS.

EDGARIN- 28 sep 2010, 07:07
SI KEVINAZO Y MARÌA DICEN QUE NO LES FUNCIONA, ES PORQUE ESTAN BIEN PEN... LO QUE PASA ES QUE NO APLICARON BIEN EL TUTORIAL DE JAVIALVA, ES SENCILLISIMO. A MI ME RESULTÒ... RECOMIENDO EL PROCESO
Respuesta
+4
moins plus
MUCHAS GRACIAS SI ME FUNCIONÓ AL 100%. william Pulido (Bogotá Colombia)
Me gustaría saber como hago para que me funcione bien el Internet explorer que funciona mal, demasiado lento. Exitos

Respuesta
+3
moins plus
Hola, todos los reproductores de video ( vlc y real player) no funcionan desde que instale el service pack 3 a mi xp arcaico home edition 2002, te agradeseria que me respondieras, antes de que le siga metiendo mano a esta cosa y la mate por completo x.x

Respuesta
+2
moins plus
Dios bendiga, a todos, y gracias me siervió muicho, se cuidan. Dominican Republic

Respuesta
+2
moins plus
Gracias por la indicacion, quedo listo el WMP

Respuesta
+2
moins plus
excellent men..tnks..

yoly- 27 ene 2012, 22:27
me funciono microsoft fix it gracias
chingon- 28 ene 2012, 02:09
me la maman putas
YLeyan- 9 feb 2012, 08:14
Gracias por lo del programaaa !!!!
alan 2020- 1 dic 2012, 03:02
wow que vien oye eres un fregon en esto . la verdad es que no crei que asi de facil seria pero si 10000000 gracias por ese inportante aporte y felicidades
panda- 21 mar 2013, 02:29
muchas gracias si me ayudo
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias, me arreglo el problema!!!!

Salu2!!

Respuesta
+0
moins plus
perfectooo, mil gracias,muy agradecido

Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias me re sirvio ^^

Respuesta
+0
moins plus
cuando quiero escuchar un video o una cancion en mi compu me aparece que esta desconectado el player que puedo hacer

El documento «mi reproductor media player no funciona» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.