Buscar : en
Por :

Como suvir 2 o mas pik al metroflog??????

Última respuesta el 22 sep 2009, 16:47:01 www.metroflog.com/anaemoxa77, el 29 abr 2009, 19:59:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria saber como puedo suvir
pas fotos ami metroflog ya tengo
para k m firmen 100 firmas pero kiero
subir mas fotos por di kien m puede
alludar ps les dejo mi msn
analilia_valle@hotmail.com
porfa contactenme
plis

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como suvir 2 o mas pik al metroflog?????? » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Cambiar la contraseña de una cuenta en metroflog VerSi deseas cambiar la contraseña de tu metroFLOG porque piensas que alguien sabe tu contraseña y está ingresado a tu cuenta sin tu permiso, o la deseas cambiar por algún otro motivo, entonces sigue estos pasos: Entras a metroFLOG e inicias una...
Introducción a DOS VerEl desarrollo de MS-DOS MS-DOS es el sistema operativo más conocido. La versión más comercializada es la de Microsoft llamada "MS-DOS" (existen otras versiones como la DR-DOS). MS-DOS fue creado en 1981 cuando se utilizó en un ordenador...

1

lupita, el 14 may 2009, 19:28:45

Pues me gustaria k me dijieran como puedo subir mas fotos a mi metro se los agradeceria mucho si gracias

espero berme favorecida gracias

Responder a lupita

2

xD, el 6 jun 2009, 16:33:34
  • +2

Yo see subir xD me se todos los trucos de mF ^^ qo puedO deecirtee xD

Responder a xD

3

YOP, el 13 jun 2009, 14:45:29

HOLA ESTE NO HAY TRUKO PAAA LAS 6 PIK DIARIAS SOLO HAY QUE GANARSELAS HAY MUCHOS MF QUE APARECEN COMO SI DE PRIMERA PIK TIENEN 6 PIK, ES MENTIRA BORRAN LAS ANTERIORES Y SE QUEDAN CON LA PRIMERA VEZ QUE SUBEN DE 6.
Y NAAA MAS SOLO ESO NO HAY TRUCO SI LO LLEGAN A CONSEGUIR PASALO Y NAAA ME VOY NOS VEMO:)

Responder a YOP

4

(: Liinda!, el 18 jun 2009, 22:30:58
  • +3

Primero Que Nada Tienes Que Ser ACTIVO o ACTIVA. Los del MetroFLOG no Zon Tan Tontoz, Osea, Por Activo Quiero Decir: Subir Pik Todos Los Dias, Que Esa Pik Se Llene, Tener Maz de 15O Favoritos y Que Esos Favoritos Te Tengan En FF's, Que Tu MetroFLOG sea Llamativo [Colores Lindos Que No Encandilen o Un Titulo de La Foto Lindo y Fashion, y Claro, Que La Pik Sea Linda], etc. El Chiste Es Buscar Como Ser Activo.

Dejen Zus Comentarios xD
AttoO: (: Liinda!

Responder a (: Liinda!

6

El Regalador de trucos, el 22 sep 2009, 16:47:01

Si kieres el truco de las 6 fotos

se encuentra en esta pagina
Http://www.lasseisfotos.tk

metete y te llevara a tus favoritos y dentro de

24 horas podras subir mas de 2 fotos por dia

perdon por no usar mi usario

pero si lo hago los famosos se enfadan conmigo