Buscar : en
Por :

Conectar a internet en linea abierta

Última respuesta el 30 jul 2009, 11:44:01 sayus, el 29 abr 2009, 22:15:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi pc es windows vista premium ,no puedo conectarme a internet porque los vecinos tienen red con proteccion. hace un mes vivia a dos cuadras de mi nueva habitacion y ahi si me podia conectar .uso la tarjeta que se conecta al puerto USB , SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME DANDOME UNA SOLUCION SE LO AGRADEZCO DE ANTE MANO.
EL PROBLEMA ES QUE NO APARECE EL NETWORK DLINK,DINEX O LINK CON LOS CUALES ME PODIA CONECTAR
SIN NECESIDAD DE ALGUNA CONTRASENA. GRACIAS

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « conectar a internet en linea abierta » en :
[Conexión] Problemas de conexión a Internet Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Verificación de la conexión 3. Verificación de la resolución de nombres 4. Verificación de las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de una infección Ver también 1. Recuperar la...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...
Líneas dedicadas (T1, T2, T3) VerLíneas dedicadas Las líneas "dedicadas" posibilitan la transmisión de datos a velocidades medias y altas (de 64Kbps a 140 Mbps) a través de conexiones de punto a punto o multipunto (servicio Transfix). En Europa, existen cinco tipos de líneas que se...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...

1

justo, el 30 jul 2009, 11:44:01
  • +1

Yo tenia unos vecinos “como tu” que me chupaban la conexión codifique mi ruter y a mas deshabilité la conexión inalámbrica puse cable para todos mis ordenadores .
Ago servir tres ruters diferentes que los voy alternando y cambiando sus respectivas contraseñas .Simple mente por que gente como tu no se aproveche de nosotros que pagamos nuestra cuota al mes.
Consejo hay sitios públicos como las bibliotecas o ayuntamientos.
Y deja de ser un gorron.

Responder a justo