El ultraiso no sirve para bootear

Cerrado
jorge355 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 19:52
jorge355 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 16 dic 2013 a las 21:40
Hola, quisiera que me ayuden, hize un usb booteable de lubuntu con El programa ultraiso, bueno eso pensé yo que era booteable porque al conectarlo a la pc y arrancar desde el usb no pasaba nada, hize todo bien en el programa, tenía la imagen iso, la carge en el programa y fui a la opción autoarranque y grabar imagen de disco y salio bien todo correcto.. pero fue como dije la sorpresa que no booteaba en la pc. El ultraiso no sirve para bootear o que, me recomendarían otros programas mejores. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

villazmt Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 70
30 nov 2013 a las 01:01
el programa universal usb installer sirve para este tipo de sistemas de linux, descargalo aqui https://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/

despues abres el programa y seleccionas el sistema que quieres pasarlo a tu memoria (ubunto, fedora, etc.) y seleccionas tu memoria, activar la casilla de formatear y le das en create y esperas unos minutos dependiendo del peso de tu linux y listo

espero que te sirva... saludos!
0
jorge355 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 8
16 dic 2013 a las 21:40
gracias pero tampoco me sirvio, mi pc tiene correctamente configurado el booteo de usb pero nomas aparece esto en pantalla: "no disk error or device strike" algo asi jeje entonces que pasa?
0