Hola,
baje los sims la extencion y me piden instalar los sims 2 primero pero no tengo ningun codigo de intalacion alguien que los tenga me los podria facilitar por favor.
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver**************************************************************
* INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: ****
* LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA *
* UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
Descargar Ares VerAres es el cliente de intercambio de archivos p2p para descargar todo contenido que los usuarios conectados esten compartiendo en ese momento.
Se podrán bajar archivos de un montón de fuentes o sea de muchas personas que tengan el mismo archivo se...
Descargar Product Key Explorer VerProduct Key Explorer es una aplicacion para Windows que te dara la posibilidad de recuperar los codigos de activacion de los productos que tengas instalados en tu PC.
Esta aplicacion mas de docientos productos distintos entre los que podemos...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat
En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS
Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo
El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red.
Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...