Cómo restaurar sistema en Windows XP

Resuelto/Cerrado
edwarguillen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 3/12/2013, 12:43
Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 2 dic 2013 a las 19:36
buenas noches, hoy bajé unas actualizaciones y quiero borrarlas. traté de restaurar sistema y me dice que me comunique con mi proveedor de dominio. luego por un instructivo logre activar la opción en propiedades de sistema de mi Pc, pero cuando intento restaurar me aparece que dicha opción está desactivada. realicé estos pasos:

inicio/ejecutar y escribes gpedit.msc en seguida te sale la pantalla de directiva local has clik en configuracion de el equipo y luego en plantillas administrativas y luego en clik en sistema despues haces clik en restaurar sistema y luego clik en descativar restaurar sistema ... palomeas habilitada o desaviltada cualquira de las dos y clik en aplicar y cierras la pantalla de directiva local .... y luego haces todo el procedimiento otraves pero cuando llegues ala ultima pantalla palomeas configurada y le das aplicar y cierras .... ya que hayas hecho todas stos pasos clik en inicio/todos los programas/accesorios/herramientas de el sistema y clik en restaurar sistema te va a decir que esta desactivada y te pregunta que si la quieres activar le dices que si y la activas
Consulta también:

2 respuestas

Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 63
2 dic 2013 a las 19:33
Lo más sencillo sería desinstalar las últimas actualizaciones que has instalados, o las que desees. Te lo ecxplicaría, pero me es más fácil ponerte el link:

http://www.configurarequipos.com/doc1013.html

Es un tutorial, sencillo.

Espero que te sirva,

un saludo
0
Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 63
2 dic 2013 a las 19:36
También otra opcíón, más sencilla aún es:

inicio / panel de control / agregar quitar programas. Aparece un listado con los programas, seleccionas además el check de mostrar actualizaciones, y lo ordenas por fecha. Y ale, a desinstalar lo que quieras.

Saludos.
0