Windows 8: cómo ejecutar el Administrador de tareas

Cerrado
ceragos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 3/12/2013, 10:39
 azri ;) - 24 ene 2014 a las 02:39
hola a todos
el ordenador de un vecino tiene como sistema operativo windows 8, el problema es que no muestra iconos en el menú de inicio, logre acceder a el escritorio del ordenador, pero en cuanto lo hice empezó a realizar una función extraña, muestra el escritorio y luego un fondo morado y así sucesivamente, no me deja ejecutar el administrador de tareas, y cuando utilizo las teclas "alt+tab" muestra dos aplicaciones activas, el escritorio y otra llamada FONDO ENVOLVENTE, nos e que hacer sera que ustedes me pueden ayudar?
!muchas gracias¡
Consulta también:

3 respuestas

Nekrum113 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 1
4 dic 2013 a las 08:17
No entiendo a que te refieres, segun la descripcion, pudiste ejecutar el administrador de tareas, lo cual contradice a la pregunta del titulo,

contestando a como ejecutar el administrador de tareas en windows 8
yo manejo 2 formaes el escape+shift+control o en la barra de tareas doy click derecho y en el menu contextual elijo administrador de tareas
0
ivalen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 2
11 dic 2013 a las 14:25
Prueba abrirlo pulsando Ctrl+Alt+Supr y talvez abre
0
Su problema es Windows Update dejo de funcionar, por que tu vecino esta usando un sistema operativa de windows 8 pirateada y no esta activada, tienes que restaurar el sistema de la siguiente manera = entra un disco de windows 8 reinicie el equipo, mientras sigue apretando el boton F8 y te saldrá como reparar o restaurar sistema.

recuerda que la cuenta INVITADO te funcionara perfectamente y la problema volvera otraves, te aconsejo hacer una copia de seguridad de tus datos y vuelve a instalar un windows (x) original
0