Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Han hackeado mi msn como hago para recuperar [Resuelto/Cerrado]

juan - Última respuesta el 3 sep 2010, 03:57
Hola,
amigos me han ackeado mi msn como ago para recuperarlo juan
Seguir leyendo 
7 respuestas
Respuesta
+114
moins plus
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

Respuesta
+24
moins plus
me an hackeado mi msn como hago para recuperarlo necesito saber es muy importante recuperar mi msn

Respuesta
+11
moins plus
ashh es q se me estan metiendo en el correo y habeces en las conversaciones salencosas q ni he dicho como hago para saber q me estan hackeando y darme cuenta quien es ?

Respuesta
+8
moins plus
como hago para recuperar mi msn no puedo entrar me lo hackearon

blac dow - 3 sep 2010, 03:57
por favor quiero saber como puedo recuperar mi msn que me robaron la contraseña
Respuesta
+7
moins plus
ola porfavor kiero recuperar mis contactos de mi msn gakeado

Respuesta
+2
moins plus
uy es q quiero saber quien es el que me hace tremendas bromas tan feas de jugar con mi Messenger para cojerlo y hacerle lo mismo

Este documento intitulado « han hackeado mi msn como hago para recuperar » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net