Buscar : en
Por :

Han hackeado mi msn como hago para recuperar

juan, el 30 abr 2009, 01:06:44
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
amigos me han ackeado mi msn como ago para recuperarlo juan

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « han hackeado mi msn como hago para recuperar » en :
¿Cómo hackear o robar un msn? Ver¿Cómo hackear o robar un msn? Muchas páginas Web ofrecen soluciones sencillas para hackear cuentas del msn gratis. Algunas sugieren que si les das la dirección electrónica de la victima, además de tu propia dirección electrónica y contraseña, la...
[MSN] Contraseña perdida Ver¿Perdió u olvidó su contraseña de acceso al servicio MSN o Hotmail? La única forma de obtenerla es utilizando el servicio de usuarios .NET Passport: http://memberservices.passport.net/default.srf?lcid=1036 ver...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...

1

RROKO, el 2 may 2009, 20:37:55
  • +12

Eso se llama craker

2

chavalo, el 28 may 2009, 00:52:56
  • +36

Me an hackeado mi msn como hago para recuperarlo necesito saber es muy importante recuperar mi msn

20

Celeste, el 24 jun 2009, 23:05:41
  • +5

Hola amigos, tenía un mail de mucha data y con muchos contactos, trabajo desde el msn y me vi obligada a cambiar la dirección de e-mail porque me la robaron, soy artista plástica y perdí muchos de mis contactos del exterior del país, es por eso que considero muy importante para mi recuperar el antiguo msn HTML, se los escribo acá, recuerden este es el que me robaron y el que escribí arriba es el nuevo, donde debo recibir la información, dado que la persona que me robó el anterior lee y tira todo lo que allí me llega, muchas gracias y espero una pronta respuesta. celes_gomez@hotmail.com , como dije este es el me robaron.

4

joauquin, el 14 jun 2009, 19:21:45
  • +15

Yo se como hackar msn y recuperarlos agregenme en su msn y les dire como hackar un msn y como recuperarlo agregenme en su msn y les explicare mi msn es : joako_kapo.ska-p@hotmail.com advertencia no me hackeen el msn porque yo puedo saber quien fue y cuando lo sepa le lleno de virus su computadora porque soy hack y crack

5

andrea, el 15 jun 2009, 05:32:27
  • +1

Hola... oie tmr me akban de hacker :S pucha y necesito urgente ayuda...
x fa agregame a este korreo andrea_1_m@hot... please...!!! te lo voi agradercer bastant....

11

juni, el 19 jun 2009, 03:36:38
  • +3

Hola joaquin me gustaria agregarte para que me ayudes con ese mundo del hack crack, me hackearon mi msn hace poco y me gustaria aprender todo eso!!! por fis si me puedes ayudar!! gracias

14

felipehoyos19@hotmail.com, el 20 jun 2009, 00:01:43
  • +1

Sera que me puede colaborar para recuperar mi correo..........se lo agradeceria si me puede ayudar gracias

16

cerezitha, el 21 jun 2009, 01:04:00
  • +1

A si sabes tanto nos podrias ayudar a todos ya te agregue conectate y hablaremos y sin nada de llenar de virus mi computador hack y crack

17

si la vida te da 100 razones para llorar dale tu ala vida 100 o , el 22 jun 2009, 20:09:27
  • +1

Ola juaqin la verdad me gustaria muxo q me ayudes a recuper mi correo te lo estaria mui agradecida yo escribi aca elquien lo recupero pero no me lo qiere deblver icluso esta q me acoza qiere algo a cambio xfitaz ayuame amioo dindo ( gladys)

21

claudia, el 26 jun 2009, 15:55:42
  • +1

Hola joaquin, no puedo abrir mi msn ni correo de hotmail ayudame por favooooor
te doy otro es claudiacasanova2002@yahoo.es ahi explicame que debo de haceeeeeeeeeer por fiavor tengo todos mis doc ahi y los nesecito y no quiero cambiar mi e-mail gracias

claudiacasanovasa@hotmail.com ( este no puedo abrirloooo ayudame por fis)

26

me llamo alex, el 6 jul 2009, 18:29:07
  • +3

Hola me interesa que me explikes como hacer para recuperar mi msn te lo agradeseria muchisimo por favor haceptame yo ya te agrege soy alex_j.l por favor necesito mi otro msn es muy inportante muchas gracias espero q podamos hablar!y me enseñes

7

cayo, el 16 jun 2009, 07:17:16
  • +1

No entres a hesa page contiene troyano bueno depende del antivirus k tengas sobre tu cuenta haste otra pa k te kebras la cabeza xD

8

Amorosa, el 16 jun 2009, 11:57:33
  • +2

Para evitar que te hacken tus cuentas,encontre esta pàgina :

http://www.cabinas.net/informatica/como-hacer-una-password-s­egura.asp

Tienen una guia muy ùtil y facil de aplicar para resolver tu problema !
espero te sirva.
Amorosa

22

el junge freunde, el 1 jul 2009, 20:47:09
  • +1

UN FAVOR ESTIMADO ME HACK MI MSN ....XFA TE LO AGRADECERE GRACIAS....MI MSN ES JTH895@HOTMAIL.COM

9

creo me hackean, el 17 jun 2009, 01:06:40
  • +2

Ashh es q se me estan metiendo en el correo y habeces en las conversaciones salencosas q ni he dicho como hago para saber q me estan hackeando y darme cuenta quien es ?

10

cerezitha, el 17 jun 2009, 01:13:15
  • +2

Uy es q quiero saber quien es el que me hace tremendas bromas tan feas de jugar con mi Messenger para cojerlo y hacerle lo mismo

19

gus, el 24 jun 2009, 04:45:15
  • +3

Hola a todos tengo dos msn uno cree ayer para algo importante y uno q solo lo tengo para distraccion y hoy mismo me la hakearon necesito recuperarla si o si amigo necesito tu ayuda por favor te lo pido joaquin te lo agradeceria de corazon loco tengo una bronca no es justo q uno siempre se tengo q estar a la defenciva yo te agregue si me aceptaste te lo agradeceria y hablamos.......gracias bye

25

Mariiana, el 6 jul 2009, 13:48:44
  • +1

Te agrego aver si me puedes ayudar con un problema que tengo, ok?