Explorador de Windows deja de funcionar al abrir carpeta

Cerrado
Danisalam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - Modificado por Danisalam el 3/12/2013, 22:12
Danisalam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 18:53
Buenas a todos, tengo un problema con el Explorador de Windows. Al abrir una carpeta donde guardo las imágenes y los videos de la cámara, el explorador deja de funcionar y se reinicia. Intentando encontrar la causa del problema saqué uno de los vídeos de la carpeta con un programa similar al explorador y lo copié en el escritorio. Ahora el explorador crea un bucle y se reinicia continuamente y no me deja utilizar el ordenador. He probado a intentar encenderlo en modo seguro, pero no me da esa opción al pulsar f8 cuando está arrancando. Alguna solución?
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
3 dic 2013 a las 22:26
Es extraño ya que problema con F8 es frecuente pero en W8 por no estar activada esta función.........................Es probable que debas reparar o reinstalar sistema.
0
Danisalam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013
4 dic 2013 a las 18:53
Con la ayuda del administrador de tareas he conseguido borrar el video del escritorio y ya puedo usar el ordenador, pero sigo con el problema de que se cuelga al abrir la carpeta de la camara.
0