No veo mi muro de facebook

Cerrado
cibernautica Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 13:09
cibernautica Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - 8 dic 2013 a las 02:24
puedo abrir mi face, pero no puedo ver mi muro, ya borre todo el historial, me aparece notificaciones no puedo leerlas, no puedo acceder a nada aparece mi pagina en blanco que puedo hacer? ya reinicie mi equipo, borre historial, descargas y nada alguna sugerencis
Consulta también:

2 respuestas

cibernautica Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 14
8 dic 2013 a las 02:24
uso google chrome como buscador y en ese me aparece la pag. del face en blanco probe en abrir en una pestaña de incognito y si puedo abrir. probé con internet explorer y abro sin problema. pero se me hace un lio de ventanas abiertas
2