Buscar : en
Por :

Quiero instalar internet inalambrico a mi pc

Última respuesta el 12 oct 2009, 03:11:46 sara, el 25 jul 2008, 17:05:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola quisera saber como hago para conectar internet a mi pc

Configuración: Windows 98
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero instalar internet inalambrico a mi pc » en :
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Instalar varios antivirus para aumentar la seguridad VerMito Para darle más seguridad al PC, es posible instalar varios antivirus. Cuanto más antivirus hayan, el PC estará más seguro. Realidad FALSO Explicación Al contrario, cuanto más antivirus tenga instalados en su PC, tendrá más...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Descargar Product Key Explorer VerProduct Key Explorer es una aplicacion para Windows que te dara la posibilidad de recuperar los codigos de activacion de los productos que tengas instalados en tu PC. Esta aplicacion mas de docientos productos distintos entre los que podemos...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

1

beatle45, el 25 jul 2008, 18:43:58
  • +9

Aca te mando una explicacion

http://www.maestrosdelweb.com/...

Responder a beatle45

8

tecnico profesional, el 25 may 2009, 18:18:32
  • +26

Como es inalambrico primero tienes q ver si tu wifi esta correctamente en funcionaniento y luego solo tienes q ir a panel de control y sigue las indicaciones es muy sencillo en hacerlo tu puedes!!!

Responder a tecnico profesional

9

xoscurox, el 11 sep 2009, 05:51:58
  • +4

Hola Señor for favor m puede ayudar en eso del intenet inalambrico gratis yo quiero ponerle a mi PC solo k noce como m podria deciar por favor k tengo k hacer en el panel de control por favor mandame todos lo datos a mi Email k es milamores15@hotmail.com for favor espero tus datos ok

Responder a xoscurox

10

michel, el 27 sep 2009, 01:52:09
  • +7

Como puedo poner internet ami pc con antena

Responder a michel

12

Eduardo, el 12 oct 2009, 03:11:46
  • +2

Es facil tener internet inalambrico gratis en una PC de escritorio (no laptop)
1) Primero consigue una tarjeta de red inalambrica ( de preferencia con chipset ATHEROS), y una antena puede ser de 14dbi.
2) Luego con ayuda del aireplay y el airodump craqueas cualquier red de encriptacion wpa o wep ( Las WEP son muy faciles), en cambio las wpa SOn un tanto dificiles dependiendo de la contraseña pues muchas veces no las encuentras en diccionarios. Un programa mas completo que funciona con Widows XP lo puedes encontrar en WWW.lampiweb.com asi como su manual de uso es facil y seguro

Responder a Eduardo

2

ALFON, el 17 oct 2008, 19:02:32

Saca un condenado plan propio

Responder a ALFON

3

renaldo, el 8 dic 2008, 20:05:43
  • +1

Olle sara agregame ami msn plis para ablar con tigo pues mirallo tenia mi warlessi entonteses formatie mi pc

y aora no tengo internet inalanbrico pli dime lo q ago mi msn es oscar_reynaldo06@hotmail.com

Responder a renaldo

5

CHRIS, el 8 ene 2009, 22:41:52
  • +3

Hola sara porfa me avisas si te ya encontraste alguien k te instale internet inalambrico la verdad yo tmb lo necesito ya haber si me escrives porfis te dejo mi msn torsen_91@hotmail.com graciassssss

Responder a CHRIS

6

kumbiero, el 20 ene 2009, 01:22:04
  • +3

Si tienes un pc compraa una tarjeta de red airlive 2000 la que viene con un cd de intalacion

y si tienes un notebook descarga el archivo inf. atheros y ejecutas mi pc/ propiedades/
hardware/ administrador de dispositivos/ y busca el controlador ethernet
seleccionas actualizar controlador luego pones buscar el software por tu cuenta en la segunda opcion
despues adaptadores de red luego utilizar disco luego pones examinar y seleccionas el fichero inf. atheros
y quedara listo si tienes alguna duda
manda un mail a kumbiero_kkm@live.cl

suerte salu2 =)

Responder a kumbiero

11

TENISTA, el 7 oct 2009, 18:42:03
  • +5

QUISIERA SABER COMO INSTALAR Y LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR PARA INSTALAR LA USB INALAMBRICA A MI COMPUTADOR, PARA TENER LA SEÑAL DE INTERNET.

GRACIAS POR SU INFORMACION

WP

Responder a TENISTA