Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Quiero instalar internet inalambrico a mi pc

sara, el viernes, 25 de julio de 2008, 17:05:57
Hola,
hola quisera saber como hago para conectar internet a mi pc
Configuración: Windows 98
Internet Explorer 6.0
Responder a sara  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el viernes, 25 de julio de 2008, 18:43:58
Aca te mando una explicacion

http://www.maestrosdelweb.com/...
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 ALFON, el viernes, 17 de octubre de 2008, 19:02:32
saca un condenado plan propio
Responder a ALFON

Resultados de

Como istalo internet inalambrico a mi portati Hola, tengo un problemilla,ps en realidad no tengo ni la mas minima idea de como instalar internet inalambrico a mi portatil, es una SONY VAIO VGN-NR21 alguien por favor tiene idea sobre esta pc y me pueda ayudar a saber si puedo instalar el internet... es.kioskea.net/forum/affich-21342-como-istalo-internet-inalambrico-a-mi-portati
Nesesito saber como instalar internet inalamb Hola,nesesito que me ayuden tengo una portatil HP windows vista que tiene integrada la tarjeta WI FI pero nose como instalar el internet inalambrico yaque no detecta la TARJETA sime pueden ayudar selos agradeseria es.kioskea.net/forum/affich-12604-nesesito-saber-como-instalar-internet-inalamb
Conectar a Internet un pc con win98 (Resuelto) Hola, sera q alguein podra responderme esta pregunta : que necesito para instalar internet en un pc con win98. ya q los puertos para el cable de red son del tamaño de la coneccion a telefono alguien podra ayudarme es.kioskea.net/forum/affich-22025-conectar-a-internet-un-pc-con-win98

Resultados de

Instalar varios antivirus para aumentar la seguridadMito Para darle más seguridad al PC, es posible instalar varios antivirus. Cuanto más antivirus hayan, el PC estará más seguro. Realidad FALSO Explicación Al contrario, cuanto más antivirus tenga instalados en su PC, tendrá más... es.kioskea.net/faq/sujet-243-instalar-varios-antivirus-para-aumentar-la-seguridad
[Memoria] Tamaño de RAM y memoria virtual¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria viva asignar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de... es.kioskea.net/faq/sujet-70-memoria-tamano-de-ram-y-memoria-virtual
Clonar una particiónEs posible “clonar” una partición del disco duro utilizando el DVD de Vista (o con Vista instalado en el PC). Esto es muy útil si deseamos cambiar de disco duro y no vernos obligados a reinstalar todo ni perder datos. Para comenzar: es necesario... es.kioskea.net/faq/sujet-1345-clonar-una-particion

Resultados de

Instalar internet explorer 6 para xp sp3Hola, como stan, mi problema es el sgte: instale en mi PC el XP sp3, y viene por defecto el IE 7 , quisiera saber como instalar el IE6, .. si fuese posible sin la necesidad de desinstalar el 7 seria mejor, en todo caso aceptaria la mejor solucion... es.kioskea.net/forum/affich-29951-instalar-internet-explorer-6-para-xp-sp3
Ayuda por favor con internet inalambricoHola, nesecito su ayuda quiero poner internet inalambrico y quiera sabes si mi tarjeta de red me sale que es realtek RTL8139/810x family fast ethernet NIC, quisiera si esta tarjeta sirve para la coneccion de internet inalambrico, espero su ayuda... es.kioskea.net/forum/affich-30557-ayuda-por-favor-con-internet-inalambrico
COMPRE PANTALLA LCD,INSTALARLE INTERNETHola, MIRA ACABO DE COMPRAR UNA PANTALLA LCD Y NO SE COMO INSTALAR INTERNET A ELLA QUE TANTO NESECITO CONTESTEN XFA...URGE es.kioskea.net/forum/affich-24371-compre-pantalla-lcd-instalarle-internet

Resultados de

Descargar PCAuditorCon PCAuditor sabras todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu PC, ademas sabras los detalles de tus componented Hardware, como podras imaginarte, podras sacarte todo el provecho a tu PC sabiendo cuales son sus limites y con que herramientas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-858-pcauditor
Descargar Revo UninstallerCon Revo Uninstaller 1.70 podras saber cuales son todos los programas que tiene instalados en tu PC y configurarlo para que solo se ejecuten los programas que tu quieras al inicio de Windows. Ademas podras desinstalarlos facilmente si ya no quieres... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-717-revo-uninstaller
Descargar DriverMaxEs un programa que el objetivo es tener un backup de los drivers (controladores de dispositivos) que están instalados en nuestra PC. Te va a grabar el backup en un CD, que lo exportará a una carpeta o lo convertirá en archivo comprimido (.zip). Vas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-203-drivermax

Resultados de

Google quiere para el Internet inalámbrico las señales de TV libresImagen de archivo de un logotipo del buscador de Internet estadounidense Google. El gigante de Internet estadounidense Google ha presentado a la Comisión Federal de Comunicaciones de su país una propuesta para que las frecuencias que la televisión... es.kioskea.net/actualites/google-quiere-para-el-internet-inalambrico-las-senales-de-tv-libres-10198-actualite.php3

Resultados de

Cómo compartir una conexión a Internet en XP Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello, puede... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-connexion-internet.php3
Intranet - Instalación de la distribución Linux Mandrake El servidor puede funcionar con cualquier distribución Linux, pero elegimos utilizar la distribución Mandrake ya que posee la ventaja de ser fácil de instalar e incluye una gran cantidad de aplicaciones ya instaladas. Se puede encontrar esta... es.kioskea.net/intranet/resinst.php3