Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Virus no me deja instalar ningún programa [Resuelto]

Skowron 1Publicaciones jueves, 30 de abril de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 22 abr 2013, 16:07
Hola,
Tengo mi computadora con virus y no tiene antivirus, Quiero ponerle un antivirus pero no me deja y tumba la instalación. Trato de ponerle spybot o cualquier programa para poder escanear y tampoco me deja instalarlo.
Puedo formatearla pero no quisiera sin antes probar todos los recursos. He considerado darle un Restore pero
si alguien tiene alguna sugerencia mejor le agradecería saberla.
Gracias anticipada de Puerto Rico.
Skowron
Seguir leyendo 
117 respuestas
Respuesta
+53
moins plus
A mira ese virus se llama Kido , es muy pero muy frecuente en pendrives.
Te bloquea todas las paginas web que empiecen con "spyware" "antivirus" "virus" "protection" "nod32" "karpersky" "security" etc.
Te bloquea tambien el Windows Update y frecuentemente el Firewall , tambien te bloquea las actualizaciones del eset smart security o Nod32.

Lo que debes hacer , es descargarte la cura para este antivirus , la cuál se llama Kill Kido o Kido Remover,
lo puedes descargar aqui. http://www.ziddu.com/download/3747069/KidoKiller.exe.html

Luego de eso , para no tener mas problemas , dejas activado el Firewall de windows , que esta en el Panel de Control

Espero que te vaya bien , comenta si lograste solucionar tu problema

FeliPe!
yusse - 18 sep 2009, 04:55
waaooo tenia el mismo problema y tu respuesta me ayudoooo completamente graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jackyib - 19 feb 2010, 03:16
MI HERMANO GRACIAS POR SU AYUDA LO QUE DIJISTE ME FUNCIONO, YA ESTABA CASI QUE ME PONGO A LLORAR JEJEJEJEJEJEJEJE LOGRE ELIMINAR AL TAL KIDO! GRACIAS MI HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
naishy - 29 mar 2010, 00:06
o grasias te amo :D
pipe - 16 abr 2010, 18:49
felipe mi hno, usted es un tezo, gracias por la ayuda pude solucionar todo y ya funciona mi pc a la perfección, gracias mi hno, si algún día me lo enceuntro le gasto gaseosita con empanada, jejejeje
liguar - 25 abr 2010, 18:32
lo intento pero despues de ejecutar se va la ventana y sigo igual,ayuda gracias
boywonder - 23 jun 2010, 20:41
descarague el kido killer pero despues de scanear la pc dice que no encontro ningun kido pero tengo el mismo problema
si quiero - 26 jun 2010, 17:23
hola mi compu se reinicia y no abre el administrador de tareas ayuda
Ramirez - 28 jun 2010, 04:15
Cundo abro la pagina para descargar el antivirus se apaga mi computadora
helen - 11 feb 2011, 23:22
hola necesito que me ayudan por favor tengo una lapto que es xp pero la cosa es que no puedo instalar ningun programa cuando lo intento descargar me aparece un cuadro donde me dice guardar el archivo lo guardo y me aparece como descargando pero al final me dice cancelado y no me permite descargar nada lo mismo me pasa en todo por favor si no es mucha molestia ayudarme ya me pase muchos dias en esto no puedo descargar nada completamente nada ya le revise muchas cosas pero no hay pa donde si pueden escribanme este es mi correo se los agradeceria helen05rox@hotmail.com
ramirez - 5 abr 2011, 21:51
hola alguien me puede ayudar en un problema que tengo en mi computador no se quiere dejar instalar ningun programa que tengo que hacer o que programa utilizo

gracias
Tavoo xD - 5 jul 2011, 22:18
ya no se encuentra ese link el kill vrus kido ya no esta dime en otra pagina
guillermo - 26 jul 2011, 02:32
gracias felipe me sirvio tu consejo
SKYDIBER9 - 2 ago 2011, 16:19
weee cuando le pongo en el link tambn se apaga cual puede ser el problema diganme Xfa
Santi - 4 ago 2011, 23:45
Muchiisimas graciass !!! Me re sirvioo de 10 Muchas pero muchas gracias
Alex - 11 ago 2011, 19:59
probando gracias
juan - 19 ago 2011, 17:44
mi pc no me deja ejecutar el antivirus que quiero poner ya desinstale mi antiguo antivirus pero aora no puedo ejecutar el que quiero colocar (tengo miedo de que mi pc se llene de virus y se ponga lento ) ayudenme xfavor
Leandro - 23 ago 2011, 19:37
no me deja descargarlo a q se debe?
Beto - 31 ago 2011, 20:14
Leandro yo opino que lo descarges en otra pc y lo guarfes en un usb ya despues para qur inicie la instalacion
aRCHI - 11 sep 2011, 19:00
HOla que tal,pues mirten yo tambien tuve ese problema no me dejaba escanear en linea con ningun antivirus ni instalar ningun programa ,sin ya NO les aparece el link
usen ESTE "http://www.bdtools.net/
loco - 2 oct 2011, 02:04
formaten sus compus o sino compren el antivirus que es mucho mas efectivo que el gratis pero mejor seria formatear la pc si es una pese asi con spu minotor le sacas el disco duro i si tienes otra pese la adaptas i la desinfectas con la otra compu pero recomiendo que se compren el antivirus por internet o en una casa de pc o otro lugar por el estilo el original
soulja boy - 3 oct 2011, 04:17
hey a mii me dj0o q ya caduco la pajina
janiermm33220 - 28 oct 2011, 17:01
tengo un superproblema
janiermm33220 - 28 oct 2011, 17:15
mi pc tiene el disco local yeno y el c cleaner no le elimina nada de los archivos antiguos no puedo abrir el antivirus que es nod 32 me aparese siempre el mensajito de (tienes muy poco espacio en disco local) y me voy a disco local miro en propiedades y esta toltalmente yeno .e libero espacio y no le quita nada,el internet se pone lento,y eso que es una de las pc nuevas y yo pienso que es una cclase de virus que yena la pc y no me deja liberarle espacio y tengo muy pocos programas solo tengo como 10 programas y me ocupan como 19 mb o 12 mb es muy poco todos ocupan mas o menos eso y mi pc aguanta 10 gb es muy poco pero no es para que se yene con tan poca cosa y yo no descargo nana nunca QUE ES LO QUE PASA SI ME DISEN QUE NO HAY SOLUSION PUES LE FORMATEO PERO QUIERO SABER SI PUEDO ASER ALGO PRIMERO. AYUDEN MEEEEEEEEEEEEE
HELP ME

PLEASE
GRASIAS POR AYUDARME. NO SE QUE ASER -_-
...
lissa - 31 oct 2011, 21:54
hola felipe yo tengo el mismo problema que skowron ya probe el link que dejaste pero creo que ya esta desactivado o algo haci me dije que ya no existe o fue eliminado por el autor me puedes decir alguna otra pagina donde, pueda decargar ese anikilador de kido?
yemy - 1 nov 2011, 04:14
hola tengo un problema con mi pc quiero bajar un antivirus o un programa por ejemplo you tuve y al descargarlo se apaga la computadora y asi con cual alquier programa espero una respuesta estoy preocupada ya que me la compre usada. gracias
yemy - 1 nov 2011, 04:19
a me olvide de contarte que dice mi pc que la copia de windou no es orijinal tendra algo que ver que solucion efectiva puedo tener.
Naunryuk - 5 nov 2011, 23:31
Hola tengo un problema con mi pc es que cuando quiero instalar el corew draw en mi pc se me cuelga demanera que no responde para nada ni el teclado ni el mause mi pc tiene un procesador intel core do duo xtrme de 3.0 4gb de ram ddr3 y no se que pasa espero me ayuden
Libertad - 16 nov 2011, 17:18
Yo tenia el mismo problema y me ayudaste. Gracias Felipe007
lironcareto - 20 nov 2011, 17:18
me pasa lo mismo y mi copia de win xp tampoco es original y por otra parte ¿como te vas a descargar algo que al final no puedes instalar? porfa si alguien sabe algo que nos ayude
gracias
rckrak - 29 nov 2011, 22:11
tocaria yamar a alguin ke sepa les tokaria poner ejecutar y limpiar programas hay llaman a alguin ke sepa y por cidid lo actualizan o si no mandelon a formatear y borra loke ke ocupa mucha memoria
Claudio0007 - 31 ene 2012, 01:35
gracias kpoooooo sos lo mas me re ayudaste sos re groso!!!!!
Dexter - 5 feb 2012, 00:26
felipe man tengo 12 años y se un poco de internet compus y eso me entro ese virus y le doy click a lo que pusiste de kido kill y me la reinicia no puedo acer naa y no tengo antivirus tenia nod 32 y nada lo borre para poner otro y no me deja descargar nada al navegador que no afecto es al internet explorer ya llebo 3 dias asi y esta super lento no me deja abrir algunas paginas ni nada si sabes algo mas sobre como borrarlo comentalo y yo seguire viendo como borrarlo si llego a saber algo lo comento bye salu2
Fco27 - 7 feb 2012, 01:42
a mi me pasa lo mismo que Dexter que puedo hacer?
yo - 15 feb 2012, 02:24
Proba a descargarlo en otra maquina y ya descargado y todo le metes la usb lo guardas y se lo pones a la tuya y kill!!!!!!!!!!!
Vrenshrrgn - 17 feb 2012, 23:19
como voy a instalarlo si el virus no deja instalar ni desintalar nada?
noniman - 18 feb 2012, 00:19
no es problema, porq ejecuta una ventana MDOS
TU TU - 24 feb 2012, 01:55
O puedes intalarlo en MODO SEGURO !
zxz - 7 mar 2012, 15:51
AYUDENME por favor hay un virus que no se borra de mi usb asi le formatee y se contagio ami pc como lo saco hayudenme por favor gracias
loa - 17 mar 2012, 15:02
nada me funciona n he podido instalar lo que necesito
sé q tengo un virus pero ningun antivirus lo reconoce me dicen q estoy seguro porfavor alguin ayudeme necesito instalar dos programas y en ambos me sale error 1935 y no hay usb segura despues de q pase 'por mi pc me ha tocado botar una de 16G y una de 4G lo he intentado todo y nada no me deja instalar ningun net frameworck ni en modo seguro ni nada............
plese help me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eddy_TI - 14 abr 2012, 19:02
zxz, loa, pueden descargar el hirens boot de esta pagina http://www.hirensbootcd.org/download/ es una herramienta gratuita con muchas funciones, yo la uso para eliminar virus, reparar disco duro, reparar el sistema, recuperar archivos y mucho mas. solo lo quemas en un cd o dvd inicias desde el. y tiene un sistema mini win xp lo inicias, no modifica nada de tu sistema y ya una vez dentro ejecutas varios programas que trae como antivirus, o programas para matar procesos , es una excelente herramienta
jesus - 5 may 2012, 02:53
muy bueno gracias me superayudo
jesus
keib - 3 jun 2012, 04:03
encontre esta pagina donde pude usar el programa kidokiller, espero les sirva... http://www.tecnomageek.com/articulo/73/como-eliminar-el-virus-conficker-downandup-kido/
Federick - 5 jun 2012, 19:55
Estaba por formatear mi maquina, pero afortunadamente encontre la solucion a tiempo. Gracias a esta página pude eliminar el virus afortunadamente, donde explican todo a la perfección.

http://www.tecnomageek.com/articulo/73/como-eliminar-el-virus-conficker-downandup-kido/
christopher(chile) - 15 dic 2012, 03:36
ese es el problema...que no puedo descargar ningun programa....ayuda porfavor
rafa - 17 ene 2013, 18:54
pero no me deja instalarlo
PC-Clean 871Publicaciones lunes, 14 de noviembre de 2011Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 18 ene 2013, 02:23
rafa - 17 ene 2013, 18:54
pero no me deja instalarlo

Rafa habre tu propio post en el foro Virus/spyware, haz un resumen y comenta los sintomas de tu equipo y con todo gusto te brindo tu ayuda.

Saludos.
Brujita666 - 5 abr 2013, 16:37
Por el momento me ha funcionado, gracias por estos foros ya que son muy útiles. Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
reinicia tu pc y presiona f8 te saldra una pantalla en negro y accede en modo seguro con funciones de red para que puedas haceder a internet descargate el spybot search el c clenaer el antispyware termineitor el malware bytes y por ultimo el avira los intalas todos pimero ejecutas el c cleaner haces un analisis de todo y eliminas todo lo que encuentre despues ejecuta el malware bytes y haces lo mismo eliminas todo incluso de la cuarentena despues el spyware termineitor y lo mismo despues el spybot search y lo mismo y por ultimo el avira y con esto creo que lo tendras solucionado sin formatear suerte
Leandro - 21 ene 2010, 18:20
Buen dia, ami me pasa algo parecido, no puedo instalar el MSN Messeger ni el AVG Antivirus, puede ser que sea por tema de un Virus??, instale el SP2 que no lo tenia, todos los requerimientos de los programas estan. No veo los motivos por los cuales no me deja instalar ni el MSN.

Desde ya muchas gracias, saludos

Leandro.
talves quiera - 26 jun 2010, 17:24
hola por fa ayuda sobre mi computadora dicen que no se pude cambiar de antivirus y que se tiene que formatiar pero yo se que puede aver otra forma
Manny ramirez - 1 abr 2013, 06:23
Muchas gracias trencho 28 me acabas de salvar de este problema ke tenia ke afectava mi travajo gracias nuevamente y que dios te acompañe siempre
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
Te recomiendo que leas el siguiente artículo, donde podrás chequear si estás infectado con el virus Kido, y como eliminarlo de manera muy simple. Luego me cuentas.

http://www.tecnomageek.com/articulo/73/como-eliminar-el-virus-conficker-downandup-kido/
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yo tenia el mismo problema que el tuyo y investigue y me recomendaron Malwarebytes es bueno y a comparacion de otros antivirus si instala pero elimina el virus solo con el serial yo encontre algunos truquitos para extraer serial okas te lo recomiendo a mi me funciono
u.u - 28 feb 2012, 02:00
No funciona tuve q formatear mi compu u.u espero que tengas mas suerte que yo
tello - 16 abr 2012, 02:26
joe te saludo y te agradesco la molestia de contestar y darme la solucion que en tu caso te funciono tratare de realizar lo que tu haz hecho ,gracias y estoy para servirte kioskea tiene mi correo ., suerte para los tuyos
MAU.... - 10 mar 2013, 19:00
esa m**rda de malwarebytes no sirve para nada.... sorry, pero me empeoró la situación....
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola amigos, Saludos desde Cali, Valle, Colombia

les enseñare una técnica efectiva:
1.- Primero descarga el TROJAN REMOVER (y lo "crackeas"), este antivirus es excelente al revisar todo el registro de windows, elimina las variables que generan problemas al leer las memorias, y los virus residentes en memoria.

2.- descarga e instala el USB DISK SECURITY para neutralizar los virus que se dan en las memorias USB (cuando observes el "RISKY" riesgoso le das delete all y luego retirar y reinsertas la memoria)
3.- Descarga el Stinger de McAfee y lo ejecutas, tambien neutraliza muchos virus del tipo 16 Y 32bits (un buen rango de win32)
3.- Reinicias el PC
4..- Instalas el Antivir Avira (puede ser el Free) pero debes configurarlo en modo experto (para que sea mas efectivo)

Cordial Saludo

Miguel Angel
lala - 9 ene 2012, 18:27
pero si no te deja descargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
has probado google?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo el mismo problemay lo he intentado todo, creo que lo unico que puede solucionar esto es desconectar el disco duro y conectarlo en otra pc como esclavo escanearlo con el antivirus y luego conectarlo a nuestra pc e instalar el antivirus y todo lo demas, suerte yo tengo que hacer esto a ver si soluciono..
keymig - 28 jul 2009, 18:34
porfavor ayudame yo tengo el mismo problema , y no me deja instalar nada , ya lo tengo localizado , pero igual no puedo eliminarlo , mi msn es key-an@hotmail.com , ayudame si???
helen - 11 feb 2011, 23:17
hola necesito que me ayudan por favor tengo una lapto que es xp pero la cosa es que no puedo instalar ningun programa cuando lo intento descargar me aparece un cuadro donde me dice guardar el archivo lo guardo y me aparece como descargando pero al final me dice cancelado y no me permite descargar nada lo mismo me pasa en todo por favor si no es mucha molestia ayudarme ya me pase muchos dias en esto no puedo descargar nada completamente nada ya le revise muchas cosas pero no hay pa donde si pueden escribanme este es mi correo se los agradeceria helen05rox@hotmail.com
incognito - 21 sep 2011, 22:27
sugiero que instalen en nod 32 con crack, en una lista que vi de una x empresa vio y comprobo que el eset nod 32 es el 2 mas "bueno" de los antivirus, lo siento pero no me acuerdo del que iba en 1 lugar
lala - 9 ene 2012, 18:26
pero en todo momento dicen descargar descargar... si no se puede descargar nada porque los virus no te dejan! como se hace?
lucerito - 17 ene 2012, 16:00
Creo que la me mejor solucion es escanear el disco dañado conectandolo(esclavo) a otra computadora actualizada y protegida con un buen antivirus.
ale - 14 abr 2012, 19:52
puedes abrir microsoft.com o una pagina de antivirus? si no puedes descarga sality killer, es una herramienta que no se instala y me ayudo en seguida ;)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
En mi caso use lo que me dijo Fede007 http://www.ziddu.com/download/3747069/KidoKiller.exe.html y ademas use Stinger http://vil.nai.com/vil/stinger/default.aspx y Panda segurity http://www.pandasecurity.com/activescan/index/ y solucione mi problema luego de varios intentos
liz - 22 jul 2010, 23:27
hola kisiera saber si instalaste todos los antivirus juntos o,uno x uno,emm que aigas instalado uno lo aigas utilisado y luego desistalado y despues utilisado el siguiente y tmb lo aigas utilisado y luego desinstaladol ; o mejor explicame bien xfavor como le isiste
lluvia1 - 22 mar 2011, 02:55
Holaa! lo que ami me pasa es que no puedo descargar nada de antivirus no me deja descargar NADA! que puedo hacer?
emi - 5 ago 2012, 16:34
weon, descargate algo de otra computadora y lo pasas a la maquina infectada
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola tengo ese problema y no puedo instalar ningun archivo ni sikiera los emuladores ni nada por el estilo kiero k me entiendas plss como puedo solo sionar este problema mellamo alvin alexander soy dominicano bay
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo ya pase el kill kido me detecto archivos infectados y los limpio pero aun no puedo instalar ningun antivirus por favor acesorenme que puedo hacer como instalo he intentado con el avira, nod 32, karpesky pero nada ninguno se instala ayudenme ni si quiera se ejecuta el instalador nada es como si no resivieran la orden de instalarse...

el kill kido no soluciono el problema...
28048 - 19 abr 2012, 21:24
por favor digame como instalar el antivirus karpeski se lon agradecere muchisimoya que por otros motivvibos he obtenido ayuda suya que siga bien de salud y DIOS LO guarde muchos años al frente del gobierno de ESAÑA
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola lo re comendable que formaties tu pc porque ,en todo lo que buscas querer bajar un an tivurus ( YA TE ADAÑADO MAS TU PC) para aquel quetiene un virus que no lo deja vajar un antivirus.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
dedes entrar obvio modo seguro con acceso a navegacion y te descargas el Revo Uninstaller y eliminas todas esas basuras...suerete ok.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es muy común lo que te está sucediendo. Es muy probable que estés infectado con el virus Kido o Conficker. Te recomiendo leer el siguiente artículo, en el que podrás chequear si estás infectado con este virus, y te explican como eliminarlo de manera muy sencilla.

Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
A mi me pasa algo parecido pero yo instale un programa y ahora tengo q hacer malabares para poder entrar a mi msn SUERTE ESPERO Q SULUCIONES TU PROBLEMITA
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Buenas tardes he tratado de todo y cada vez que trato de descargar o instalar un antivirus e inclusive la ultima recomendacion del kill Kido o kido remover y tambien lo detecta y lo apaga, abra otra opcion por favor si la tienen o la consiguen por favor envienme las recomendaciones albertoma01@hotmail.com (Caracas, Venezuela)
Dexter - 5 feb 2012, 00:32
amigo ami me pasa exactamente lo mismo me la reinnicia si ya arreglaste tu problem dime plis
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola camaradas...
yo tengo un problema parecido con algun virus...ojala pudiera saber cual es para poder eliminarlo
bueno mi caso es el siguiente... y es de que no me deja instalar algunos programas, me aparece que paso algun error,
y en otros casos (la mayoria) instalo el programa y todo parece bien, pero al reiniciar la pc,
los accesos directos dejan de funcionar y.... bueno en total que no me funciona lo que instale..
ay que aclarar que no pasa con todos los programas, pero son mas los programas que no me deja instalar que los que tienen exito en a instalacion
si alguien me puede ayudar o algun tip, que me puedan dar se los agradecere enormemente
saludos
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
disculpa pero tengo los mismos problemas y no se que hacer haber si me mandas unaa respuesta gracias ...
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
haber si me explicas mejor
para poder hacerlo ami maquina te lo agradeceria bastante
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Señores:

si ya tenian un antivirus instalado y les dtecto el virus, pueden eliminarlo si es que no se propago en el sistema.

Tambien hay que desactivar restaurar sist luego de enterarse, ya que el virus puede restaurar el sist y volover al equipo.

Sino tienen antivirus es culpa de ustedes por conectarse a internet sin seguridad.

Yo tengo el symantec antivirus y detecta casi todos los virus pero tampoco se puede confiar plenamente.

Por lo tanto si no pueden eliminar el virus o no pueden hacer nada, les recomiendo que lo formateen y asunto terminado.

PD: pueden usar el avira, el kaspersky, y otros conocidos.
Pero ¡ojo!. Hay que saber de donde se baja porque pueden ser una trampa y te entran virus a partir de la instalacion de los antivirus.
Añadir comentario
Este documento intitulado « Virus no me deja instalar ningún programa » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Virus no me deja instalar ningún programa - pagina 2