Buscar : en
Por :

Virus no me deja instalar ningún programa

Última respuesta el 7 nov 2009, 01:49:24 Skowron, el 30 abr 2009, 03:31:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo mi computadora con virus y no tiene antivirus, Quiero ponerle un antivirus pero no me deja y tumba la instalación. Trato de ponerle spybot o cualquier programa para poder escanear y tampoco me deja instalarlo.
Puedo formatearla pero no quisiera sin antes probar todos los recursos. He considerado darle un Restore pero
si alguien tiene alguna sugerencia mejor le agradecería saberla.
Gracias anticipada de Puerto Rico.
Skowron

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Virus no me deja instalar ningún programa » en :
Windows 7 – Forzar la instalación de un programa o controlador Ver¿Windows 7 no te deja instalar un programa o driver? ¿Existe un problema de compatibilidad? Entonces, debes saber que Windows 7 tiene una opción para forzar la instalación de programas o drivers. Aun habrá que esperar un tiempo para que ciertas...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...

1

trencho28, el 30 abr 2009, 03:36:26
  • +2

Reinicia tu pc y presiona f8 te saldra una pantalla en negro y accede en modo seguro con funciones de red para que puedas haceder a internet descargate el spybot search el c clenaer el antispyware termineitor el malware bytes y por ultimo el avira los intalas todos pimero ejecutas el c cleaner haces un analisis de todo y eliminas todo lo que encuentre despues ejecuta el malware bytes y haces lo mismo eliminas todo incluso de la cuarentena despues el spyware termineitor y lo mismo despues el spybot search y lo mismo y por ultimo el avira y con esto creo que lo tendras solucionado sin formatear suerte

Responder a trencho28

2

MACARENA, el 17 jul 2009, 00:39:44
  • +1

A mi me pasa algo parecido pero yo instale un programa y ahora tengo q hacer malabares para poder entrar a mi msn SUERTE ESPERO Q SULUCIONES TU PROBLEMITA

Responder a MACARENA

3

maga, el 17 jul 2009, 15:41:21
  • +1

Yo tengo el mismo problemay lo he intentado todo, creo que lo unico que puede solucionar esto es desconectar el disco duro y conectarlo en otra pc como esclavo escanearlo con el antivirus y luego conectarlo a nuestra pc e instalar el antivirus y todo lo demas, suerte yo tengo que hacer esto a ver si soluciono..

Responder a maga

8

keymig, el 28 jul 2009, 18:34:50

Porfavor ayudame yo tengo el mismo problema , y no me deja instalar nada , ya lo tengo localizado , pero igual no puedo eliminarlo , mi msn es key-an@hotmail.com , ayudame si???

Responder a keymig

4

jj, el 19 jul 2009, 07:52:55
  • +11

Ya tuve ese problema ya lo solucione sin formatear deben eliminar un virus llamado kido otro salyti y. o asi mas omenos se soluciona con avira antivirus pero como no se dej instalar ni actualizar escribanme y les doy la solucion gratis esto ta muy largo y no se sibusquen la respuesta aun efectivo y funciona 100 por cien

Responder a jj

6

kira, el 25 jul 2009, 19:12:10
  • +2

Jj acabo de leer tu mensage he intentado casi todo y no puedo resolber el problema intento descargar en windous vistas i me pone exe no es una aplicacion win 32 valida he reiniciado con todos los modos de seguridad posible de mi equipo pero no puedo acceder ejecutar el antibirus

Responder a kira

10

ruubiii, el 6 ago 2009, 01:48:10
  • +2

Hola me gustaria saber como puedo kitar los virus que dijiste para poder descargar archivoos ami compu!!

por fis te lo agradeceria

bye

Responder a ruubiii

11

niniasolitaria, el 8 ago 2009, 23:13:22
  • +1

HOlaz!!!! ahi me urge tu ayuda..espero puedas auidarme io tengo ese mismo problema...
telo agradecere con tofo el alma.........................cuidate chao nene

Responder a niniasolitaria

12

aleliz, el 6 sep 2009, 16:33:26
  • +1

Hola, pues estoy en aprietos con este asunto de los virus que no me dejan hacer practicamente nada en la pc. Si pudieras decirme de que forma logro instalar antivirus, antispyware, antimalware, todo. Espero por tu ayuda. Gracias.

Responder a aleliz

14

PAPU2009, el 30 sep 2009, 19:49:07
  • +1

TE AGRADECESIA MUCHISIMO SI EL QUE ME PUDIERAS MANDAR LA SOLUCION A ESTE TREMENDO PROBLEMA YA QUE YO SOY NOVATO EN LA COMPU GRACIAS DE ANTEMANO

Responder a PAPU2009

15

zelexpress, el 25 oct 2009, 08:30:32

Quisiera que me ayudaras con el antivirus avira ya que no puedo instalarlo y no quisiera formatear mi PC, gracias Roberto

Responder a zelexpress

16

Julion, el 28 oct 2009, 15:23:58

Wenas, ola vi tu comentario sobre el virus que no me deja instalar programas con la frase "no es una aplicacion de win32 valida", me puedes ayudar porfa?

Responder a Julion

18

anonimo, el 5 nov 2009, 09:43:07

Yo tengo el mismo problema te agradeceria que me hecharas una mano gracias

Responder a anonimo

7

Felipe007, el 27 jul 2009, 02:40:57
  • +3

A mira ese virus se llama Kido , es muy pero muy frecuente en pendrives.
Te bloquea todas las paginas web que empiecen con "spyware" "antivirus" "virus" "protection" "nod32" "karpersky" "security" etc.
Te bloquea tambien el Windows Update y frecuentemente el Firewall , tambien te bloquea las actualizaciones del eset smart security o Nod32.

Lo que debes hacer , es descargarte la cura para este antivirus , la cuál se llama Kill Kido o Kido Remover,
lo puedes descargar aqui. http://www.ziddu.com/download/3747069/KidoKiller.exe.html

Luego de eso , para no tener mas problemas , dejas activado el Firewall de windows , que esta en el Panel de Control

Espero que te vaya bien , comenta si lograste solucionar tu problema

FeliPe!

Responder a Felipe007

13

yusse, el 18 sep 2009, 04:55:52

Waaooo tenia el mismo problema y tu respuesta me ayudoooo completamente graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss­ssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder a yusse

9

Alberto, el 5 ago 2009, 00:46:28
  • +1

Buenas tardes he tratado de todo y cada vez que trato de descargar o instalar un antivirus e inclusive la ultima recomendacion del kill Kido o kido remover y tambien lo detecta y lo apaga, abra otra opcion por favor si la tienen o la consiguen por favor envienme las recomendaciones albertoma01@hotmail.com (Caracas, Venezuela)

Responder a Alberto

17

halfordvai, el 1 nov 2009, 08:36:23

Hola camaradas...
yo tengo un problema parecido con algun virus...ojala pudiera saber cual es para poder eliminarlo
bueno mi caso es el siguiente... y es de que no me deja instalar algunos programas, me aparece que paso algun error,
y en otros casos (la mayoria) instalo el programa y todo parece bien, pero al reiniciar la pc,
los accesos directos dejan de funcionar y.... bueno en total que no me funciona lo que instale..
ay que aclarar que no pasa con todos los programas, pero son mas los programas que no me deja instalar que los que tienen exito en a instalacion
si alguien me puede ayudar o algun tip, que me puedan dar se los agradecere enormemente
saludos

Responder a halfordvai

19

yessenia, el 7 nov 2009, 01:44:53

Disculpa pero tengo los mismos problemas y no se que hacer haber si me mandas unaa respuesta gracias ...

Responder a yessenia

20

yessenia, el 7 nov 2009, 01:49:24

Haber si me explicas mejor
para poder hacerlo ami maquina te lo agradeceria bastante

Responder a yessenia