|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Tengo mi computadora con virus y no tiene antivirus, Quiero ponerle un antivirus pero no me deja y tumba la instalación. Trato de ponerle spybot o cualquier programa para poder escanear y tampoco me deja instalarlo.
Puedo formatearla pero no quisiera sin antes probar todos los recursos. He considerado darle un Restore pero
si alguien tiene alguna sugerencia mejor le agradecería saberla.
Gracias anticipada de Puerto Rico.
Skowron
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Reinicia tu pc y presiona f8 te saldra una pantalla en negro y accede en modo seguro con funciones de red para que puedas haceder a internet descargate el spybot search el c clenaer el antispyware termineitor el malware bytes y por ultimo el avira los intalas todos pimero ejecutas el c cleaner haces un analisis de todo y eliminas todo lo que encuentre despues ejecuta el malware bytes y haces lo mismo eliminas todo incluso de la cuarentena despues el spyware termineitor y lo mismo despues el spybot search y lo mismo y por ultimo el avira y con esto creo que lo tendras solucionado sin formatear suerte |
Yo tengo el mismo problemay lo he intentado todo, creo que lo unico que puede solucionar esto es desconectar el disco duro y conectarlo en otra pc como esclavo escanearlo con el antivirus y luego conectarlo a nuestra pc e instalar el antivirus y todo lo demas, suerte yo tengo que hacer esto a ver si soluciono.. |
Ya tuve ese problema ya lo solucione sin formatear deben eliminar un virus llamado kido otro salyti y. o asi mas omenos se soluciona con avira antivirus pero como no se dej instalar ni actualizar escribanme y les doy la solucion gratis esto ta muy largo y no se sibusquen la respuesta aun efectivo y funciona 100 por cien |
A mira ese virus se llama Kido , es muy pero muy frecuente en pendrives.
|
Buenas tardes he tratado de todo y cada vez que trato de descargar o instalar un antivirus e inclusive la ultima recomendacion del kill Kido o kido remover y tambien lo detecta y lo apaga, abra otra opcion por favor si la tienen o la consiguen por favor envienme las recomendaciones albertoma01@hotmail.com (Caracas, Venezuela) |
Hola camaradas...
|