|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola
Sabes que placa de sonido es? |
si es MS-7184 VER 1.0
|
ok ya lo hice y he solucionado mi problema muchas gracias!!
|
pueden ayudarme tengo el mismo problema
|
quisiera saber cmo puedo descargar gratis el Drivers de sonido Desktop Boarard D945GCPE
|
Yo tampoco tengo sonido, porque formatee el pc.
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/S/T @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller |
Buehh amigos les digo que tienen que descargar primero si no saben que controlador es el programita EVEREST
hay sabras que controlador habra que bajar ! pero es fastidiositoo buscarla solo tngan pacienciaa ! |
|
Hola !!!
yo tambien tengo el mismo problema ya descargue el everest que controlador mejor dicho de donde lo tengo que descargar para el Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio5.10.0.5010 soy novato en este sentido Gracias!!!
|
miren yo tengo un notebok compag y tengo problemas con los driver de sonido ya tengo el everest me da esta nombre del sofware Conexant Cx20549 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller PCI lo malo q no lo encuentro en ningun lado
x fabor alludenme de ante mano grasias
|
hola a todosss. mi problema es el siguiente, tengo una portaitil hp pavilion dv6000 y cambie el sistema operativo de windows vista home premiun en ingles a windows vista home premiun en español y despues de eso solo me sirve los altavoces, los auriculares me funcionan a veces a pero es esporadicamente q me sirven quisiera que me funcionaran como antes que a introducir el plug en el frontal, automaticamente el sonido de los altavoces se tranferia a los auriculares... ese es mi problema y por si acaso ´la placa base es la siguiente: Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard HP Pavilion dv6500 Notebook PC.. agradesco en lo que me puedan sugerir para solucionar este problema. |
ollsoy yo otra vez con el problema que no me funcionan los auriculares solo los altavoces mi tarjeta de sonido es Realtek ALC268 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller y mi placa base es la siguiente: Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard HP Pavilion dv6500 Notebook PC... graciassss de antemano |
Atencion!!!!! podeis descargar los drivers de este enlace, los acabo de instalar y ya me funciona:
http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement 1144 realtek high definition audio para windows 2000 xp |
hola amigos, ya baje el EVERESTy lo que me dice es SigmaTel STAC9200 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller PCI y no encuentro ese driver por ningun lado, sera que alguien me ayuda por favor |
HOLA A TODOS, A TODOS AQUELLOS QUE NECESITAN EL CONTROLADOR DE AUDIO, Conexant Cx20561 @ Intel 82801HBM ICH8M, PARA WINDOWS XP, ME ALEGRO DE INFORMARLES QUE LO PUEDEN ENCONTRAR AQUI:
http://www.mediafire.com/?dg0cmmkm4y4 espero y a todos les sirva. buena suerte. |
HOLA CHICOS AQUI PUEDEN DESCARGAR EL DRIVER DE SONIDO PARA LA HP w5210la
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp26001-26500/sp26412.exe A MI ME FUNCIONO ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN, SALUDOS DESDE LA BELLA CIUDAD DE CANCUN |
Hola,necesito bajarme los drivers d sonido para una Tarjeta de sonido Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]... y sii alguien me puede decir que hago despues por favor, porque no funciona el sonido en mi pc...cuando quiero escuchar un tema en Winamp me aparece esto:" Controlador de DirectSound incorrecto. Instale los controladores correctos o seleccione otro dispositivo en la configuracion. Codigo de error:88780078...cuando veo videos en Youtube,tampoco funciona el sonido,supongo que es de la tarjeta de sonido por lo que estuve averiguando...si alguien me puede ayudar,muchisimas gracias! |
PROBLEMAS AUDIO HIHGH DEFINITION y Fax Modem PARA HP dv2325LA ve A:
http://aswed83.blogspot.com/2008/06/dv2325la-drivers-para-xp.html |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de