|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola
Sabes que placa de sonido es? |
si es MS-7184 VER 1.0
|
ok ya lo hice y he solucionado mi problema muchas gracias!!
|
pueden ayudarme tengo el mismo problema
|
quisiera saber cmo puedo descargar gratis el Drivers de sonido Desktop Boarard D945GCPE
|
Yo tampoco tengo sonido, porque formatee el pc.
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/S/T @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller |
Buehh amigos les digo que tienen que descargar primero si no saben que controlador es el programita EVEREST
hay sabras que controlador habra que bajar ! pero es fastidiositoo buscarla solo tngan pacienciaa ! |
|
Hola !!!
yo tambien tengo el mismo problema ya descargue el everest que controlador mejor dicho de donde lo tengo que descargar para el Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio5.10.0.5010 soy novato en este sentido Gracias!!!
|
miren yo tengo un notebok compag y tengo problemas con los driver de sonido ya tengo el everest me da esta nombre del sofware Conexant Cx20549 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller PCI lo malo q no lo encuentro en ningun lado
x fabor alludenme de ante mano grasias
|
hola a todosss. mi problema es el siguiente, tengo una portaitil hp pavilion dv6000 y cambie el sistema operativo de windows vista home premiun en ingles a windows vista home premiun en español y despues de eso solo me sirve los altavoces, los auriculares me funcionan a veces a pero es esporadicamente q me sirven quisiera que me funcionaran como antes que a introducir el plug en el frontal, automaticamente el sonido de los altavoces se tranferia a los auriculares... ese es mi problema y por si acaso ´la placa base es la siguiente: Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard HP Pavilion dv6500 Notebook PC.. agradesco en lo que me puedan sugerir para solucionar este problema. |