Mi Pc enciende, pero no da video ni emite ningun sonido

Cerrado
Seyra159 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - Modificado por Seyra159 el 9/12/2013, 19:14
Alex 117 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 03:06
Hola que tal soy nuevo en el foro, acudo a ustedes porque tengo un problema con mi Pc. Como dice el Tema, mi Pc enciende, prende los discos duros y los ventiladores, pero no da video no emite ningun sonido, no puedo entrar al bios.. Para hacerla prender desconecto todo de la Placa Base, desconecto Discos Duros, desconecto de la Fuente de Poder, le quito la pilita esa que parece de reloj, le quito la RAM, y la dejo asi por 8 horas mas o menos y vuelvo a conectar todo. Y FUNCIONA... al apagarla y enseguida volverla a prender vuelve a pasar lo mismo, y tengo que repetir todo el proceso para que vuelva a funcionar.

Alguna idea de lo que este pasando?.. La Placa Base no es vieja, ase poco la compre al igual que la RAM..

A otra cosa, tengo 3 Discos Duros, uno para el Sistema y los programas, otro para Juegos y el otros para Peliculas.. Y cuando la hago funcionar a veces no reconoce un Disco Duro. Varia en los Discos que no reconoce, a veces es el de las Peliculas a veces es el de los Juegos, y otras veces ninguno de los 2...

Espero que me puedan ayudar.. De antemano Gracias...

1 respuesta

Alex 117 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014
9 feb 2014 a las 03:06
Hola... Bueno mira, en este caso manejas lo que es 3 HDD... Tu placa madre, tal vez bandejas de cd (quien sabe cuantas) etc.

Este problema puede ser debido a que tu FUENTE DE PODER, no es de la capacidad necesaria para mantener en operacion a tantos dispositivos.

Si es de 400 la fuente, dudo mucho que funcionen todos esos dispositivos.

De cuantos wats es tu Fuente? verifica el funcionamiento de tu equipo conectando una fuente de 600 wats o superior. Eso me pasaba a mi antes.

Espero que te sea de ayuda.

Suerte !!!
0