Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Windows 8.1: no puedo enviar archivos por Bluetooth [Resuelto]

JORGMTZAR 4Publicaciones martes, 10 de diciembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 22 de febrero de 2014Última intervención - Última respuesta el 25 ene 2015, 03:27
Bueno compre mi compu Sony Acer E15126CXS con windows 8 pero lo actualize a win 8.1 pero un dia quise enviar una canción a mi telefono por medio de bluetooth y como lo realizaba antes click derecho y enviar por medio de bluetooth pero ahora no tenia habilitada esa opción entonces queria ver como podia reconfigurar esa opción ya intente desde las configuraciones del Bluetooth pero tampo me sale las opciones enviar o recibir archivos.
Seguir leyendo 
Respuesta
+84
moins plus
es mas facil de lo que piensan son 4 paso
1. apretar boton inicio+ r
2. escribir: fsquirt.exe
3. presionar enter
4. enviar o recibir archivo

eso espero que les ayude :)
Marisol- 6 ene 2015, 04:52
graciassssss me pasaba lo mismo
Responder
Sagakannon13 1Publicaciones jueves, 15 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015Última intervención - 15 ene 2015, 01:08
Genial! Tanto tiempo buscando una solución sin éxito, y esta me sirvió perfectamente. Gracias!
Responder
jorge- 15 ene 2015, 04:59
muy bien tio breve y consiso
Responder
:D buena onda- 21 ene 2015, 05:28
increibleee! gracias !! tenia el mismo problema !
Responder
Santiago- 25 ene 2015, 03:27
Gracias, hay muchas cosas que se pueden hacer con el pc solo que uno no sabe como.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
En las mismas. He intentado de todo, DE TODO.
Mi última teoría es que mi celular no configura con la modernidad de windows 8.1.
Aunque es raro, puedo enviar del celu al note, pero no recibir... raro
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
SI avia probado de esa manera ya que asi era como lo hacia en la version anterior solo que ahora me empareja los dispositivos pero no me da la opcion para enviar los archivos por medio de bluetooth :(
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¿Intentaste con esto: Windows 8.1: activar Bluetooth? Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo también estoy en las mismas ami me ocurre lo mismo con el bluetooth y el wifi
alguien k nos pueda ayudar???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo, no puedo enviar archivos desde mi celular, con el 8 podía
Angiie- 11 dic 2014, 05:12
Concuerdo contigo :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Haz podido solucionar el problema?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no pueeedooo enviar archivos desde el movil al compu pero si del compu al movil q hagooooo?? porfavor ayudenme :C
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tampoco yo podía, a mi funciono asi, espero les sirva
http://www.lucianoaibar.com/tutoriales/android-bluetooth-obex
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
la solcuion es instalar de nuevo su controlador y le saldra la opcion resivi yo tengo una hp y solo instalando el controlador me salio esa opcion si no les funcona sigan este tutorial amigos https://www.youtube.com/watch?v=vRfgoeQa-3Q
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
descargate el driver o controlador
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Funciona ese truco pero yo quiero que me aparezca la opción de enviar archivo desde el MENU DESPLEGABLE del segundo botón del mouse, ENVIAR, no me sale la opción ENVIAR BLUETOOCH como antiguamente me pasaba. Se me desconfiguró sólo. ¿Alguien sabe?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aca esta la solución a mi me funciono http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-desktop/el-icono-para-enviar-archivos-por-bluetooth-ha/133ab47d-2902-4da6-8edb-ed547bd88073
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Windows 8.1: no puedo enviar archivos por Bluetooth » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.