Buscar : en
Por :

Foto de perfil de facebook a la pagina Zoosk

Última respuesta el 1 may 2009, 17:41:34 mildred, el 30 abr 2009, 17:07:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber como entro mi foto de perfil de facebook a la pagina de Zoosk.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « foto de perfil de facebook a la pagina Zoosk » en :
Subir una imagen o foto a nuestro perfil de Twitter VerTwitter nos ofrece la posibilidad de poder subir una foto o imagen a nuestro perfil. Los formatos que soporta son JPG, GIF, PNG, y el peso máximo es de 700 kb. Tan solo sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...

1

Tochata, el 30 abr 2009, 17:21:25
  • +2

A la foto la bajas y la subis al otro...

Responder a Tochata

2

mildred, el 30 abr 2009, 17:42:00
  • +1

No hay respuesta a mi pregunta en los foros a los cuales entre(Como entro la foto mia de perfil de facebook a la pagina de zoosk.

Responder a mildred

3

Tochata, el 1 may 2009, 15:13:37
  • +1

Entras a la foto del perfil, luego click derecho, guardar y cuando vas a subir a la otra pagina ya tenes el archivo.

Responder a Tochata

4

mildred, el 1 may 2009, 17:41:34
  • +1

Hola! Quiero darte las gracias por la ayuda tan gentil que me diste.Estoy empezando en esto y me gusta aprenderlo todo. Te entendi perfectamente y me salio bienrapido.Te topaste con una buena estudiante.Nuevamente gracias. Mildred

Responder a mildred