Problema al reproducir videos en windows 8

Cerrado
Xxjova12xX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 - 12 dic 2013 a las 20:18
 Lexter - 11 ene 2016 a las 19:20
Hace una semana me instale el windows 8 instale todos los drivers (controladores) que me pedía y funciono perfectamente pero hace como dos días atrás me empezó este problema no quiere reproducir ningún tipo de vídeo en ningún reproductor ya sea media player o media classic, al intentar reproducirlos abre el programa reproductor de videos pero después de cargar 3 o 2 segundos me dice el programa dejo de funcionar, al principio creía que era en amd catalyst controler center por que cuando instale una funsion para controlar la pantalla y a si se me bajara y subiera el brillo empezo ese problema de no querer reproducir los videos, pero ya lo des-instale y siguen sin funcionar los vídeos, por eso pienso que puede ser que me falte algún driver pero no se cual es el driver que reproduce los vídeos.
sin mas les pido ayuda y quedo en espera de alguna solución.
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
12 dic 2013 a las 20:23
Prueba con VLC Media Player...................
0
Xxjova12xX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013
13 dic 2013 a las 06:31
no amigo no va U.u
0
SOLUCIONADO Xxjova12xX bueno probe con todos los reproductores posibles vlc,K-lite codec-pack,etc pero aparecia el mismo problema de que se cerraban al segundo y el unico q me funciono hasta q por fin fue el GOM MEDIA PLAYER lo pueden descargar de aca http://player.gomlab.com/es/download/
0
mi problema es el mismo solo que no puedo ver tampoco los videos de internet, entonces no me basta con instalar otro reproductor
0
yo tengo el mismo bendito problema tal y como lo describes no reproduce con ningun reproductor todos se cierran al cabo de 2 segundos que mie.... pasa
-1
SOLUCIONADOo Xxjova12xX bueno probe con todos los reproductores posibles vlc,K-lite codec-pack,etc pero aparecia el mismo problema de que se cerraban al segundo y el unico q me funciono hasta q por fin fue el GOM MEDIA PLAYER lo pueden descargar de aca http://player.gomlab.com/es/download/
0