Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

La batería de mi laptop no carga [Resuelto]

SoyOskarSanchez 4Publicaciones miércoles, 7 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014Última intervención - Última respuesta el 31 dic 2013, 23:24
Hola,
Ayer compre una laptop Toshiba Satellite C55-A5302 y venía con el Windows 8 así que hice downgrade a Windows 7 y me encontré con el problema de que la batería no esta cargando, todo funciona bien solo eso no, ayer estaba bien la batería pero hoy en la mañana que la prendí se descargo muy rápido y se queda en 55% lo raro es que desconecto el alimentador de energia y se apaga, alguien sabe que pasa?? Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
El problema es que el alimentador de corriente esta dañado, no esta suministrando la corriente adecuada y probablemente dañará tu batería.

Si la acabas de adquirir, es muy recomendable que la incorpores a garantía para que no tengas gasto en soporte, pero si realiza un respaldo de tus datos y restaurala a configuración de fabrica, ya que no te darán soporte si le has cambiado el sistema operativo.

Estos links, proporcionan soluciones a baterías sin garantía.
Saludos.

www.serteck.com.mx
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Quizá la batería está dañada. ¿Tienes garantía? Si sí, llévala con tu distribuidor.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, me encuentro con el mismo modelo de laptop, aun tiene el OS original (windows 8) y tiene el mismo problema, la batería solo llega al 55%.

Ya di reset al bios y aun persiste el problema
Deja tu comentario
El documento « La batería de mi laptop no carga » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.