La batería de mi laptop no carga

Resuelto/Cerrado
SoyOskarSanchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 13/12/2013, 11:09
 bofh - 31 dic 2013 a las 23:24
Hola,

Ayer compre una laptop Toshiba Satellite C55-A5302 y venía con el Windows 8 así que hice downgrade a Windows 7 y me encontré con el problema de que la batería no esta cargando, todo funciona bien solo eso no, ayer estaba bien la batería pero hoy en la mañana que la prendí se descargo muy rápido y se queda en 55% lo raro es que desconecto el alimentador de energia y se apaga, alguien sabe que pasa?? Gracias.

3 respuestas

Hola, me encuentro con el mismo modelo de laptop, aun tiene el OS original (windows 8) y tiene el mismo problema, la batería solo llega al 55%.

Ya di reset al bios y aun persiste el problema
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
13 dic 2013 a las 11:09
Quizá la batería está dañada. ¿Tienes garantía? Si sí, llévala con tu distribuidor.
-1
edgaruco Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 4
14 dic 2013 a las 01:17
El problema es que el alimentador de corriente esta dañado, no esta suministrando la corriente adecuada y probablemente dañará tu batería.

Si la acabas de adquirir, es muy recomendable que la incorpores a garantía para que no tengas gasto en soporte, pero si realiza un respaldo de tus datos y restaurala a configuración de fabrica, ya que no te darán soporte si le has cambiado el sistema operativo.

Estos links, proporcionan soluciones a baterías sin garantía.
Saludos.

www.serteck.com.mx
-2